Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Defenders vol 5

6 (2017/12)

Kingpins of New York (1/5)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2018/2] Defensores vol 2 5 (Kingpins de New York (1/5))

Marvel Primer

Robbie Thompson (SCRIPT), Pere Perez (DRAW), Pere Perez (INKS)

España
[2018/2] Defensores vol 2 5 (Premier pages)

Los diamantes son para siempre

DEF5 6

Iguana se toma cinco pastillas rojas y adquiere poderes sobrehumanos. La Gata Negra lo ataca, pero Iguala la agarra y la lanza por los aires.Antes de que pueda rematarla, aparecen Puño de Hierro y Daredevil y se lanzan sobre él. Jessica lo atropella a toda velocidad con su coche y sale despedido. Cage sale del coche y como Iguana se vuelve a poner en pie, lo aplasta con el coche. La Gata Negra está malherida, pero viva. La policía no tarda en llegar, pero Daredevil cree que el juez va a anular los cargos y saldrá libre de nuevo. Efectivamente ocurre tal como Daredevil había previsto, y el hecho que le hayan dado una paliza un grupo de justicieros favorece que el abogado defensor pueda conseguir la libertad bajo fianza de su cliente. La única acusación que pende sobre él es intento de asesinato contra la Gata Negra, pero su mal estado ha evitado que pueda testificar en su contra.

Lugar: Hospital, Nueva York

Personajes: Cabeza de Martillo II; Gata Negra; Urich, Ben

Ben Urich se presenta a los dos guardias que están custodiando la puerta de la Gata Negra, pero los dos ya lo conocen. La noticia de la liberación de Iguana no les gusta. Mientras hablan, aparece Cabesza de Martillo y dos de sus hombres, la puesta en libertad del rival hace que hayan decidido venir a proteger a su jefa. Cabeza de Martillo aconseja a Urich que se vaya a casa, este sitio es el último en el que ahora mismo recomendaría a alguien quedarse.

Lugar: Alias Servicios de Investigación, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jones, Jessica Cambell; Masacre I

Masacre debe un favor a Jessica Jones, aunque la mujer se había jurado que nunca se lo pediría, las circunstancias la han empujado a llamarlo y pedirle ayuda a cambio de quedar en paz.

Lugar: Nueva York

Personajes: Elektra I [REF]; Iguana I; Kingpin

Iguana se reúne con Kingpin, quien está detrás de su financiación. Aunque ha hecho más ruido del que deseaban, de momento la situación le favorece, pero quiere que baje el perfil. Además, ha venido Elektra a la ciudad y no sabe que plantes tiene. Kingpin está interesado en saber si alguien sospecha que mantienen esta relación.

AnteriorSiguiente