Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Defenders vol 5

7 (2018/1)

Kingpins of New York (2/5)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2018/3] Defensores vol 2 6 (Kingpins de New York (2/5))

Kingpins de Nueva York

DEF5 7

Lugar: Nueva York

Personajes: Daredevil I; Elektra I; Puño de Hierro

Elektra salta de un tejado a otro y se encuentra frente a Puño de Hierro. Rand quiere saber por que motivo entró en sus oficinas, pero ella no le responde y se marcha. Al seguirla, Elektra lo ataca y los dos se enfrentan encarnizadamente hasta que Puño de Hierro le lanza una fuerte descarga de chi y la deja inconsciente. Daredevil ha contemplado la pelea todo este rato y ha decidido no intervenir. Puño de Hierro se da cuenta que Daredevil ya la conocía y al preguntarle de que, le responde que fueron compañeros de universidad. Rand cree que se está burlando de él, pero entonces se da cuenta que le ha dicho la verdad.

Lugar: Club Excelsior, Bronx, Nueva York

Personajes: Cabeza de Martillo II; Gary; Iguana I

Iguana se presenta con una asesora de marketing de clubs de moda en el local de Cabeza de Martillo. Había contado a la mujer que su tío había muerto y le había dejado el local. Al ver allí a Cabeza de Martillo se da cuenta de lo que está ocurriendo. Iguana se acerca a Cabeza de Martillo, quien no se deja intimidar por él. Es un veterano gánster de Maggia. Mientras hablan, Gary le dispara por la espalda abriéndole un boquete en la cabeza. Cabeza de Martillo se desploma en el suelo. Los hombres de la Gata Negra se quedan parados e Iguana asegura que paga mucho mejor. Incluso llega a doblar el salario de la barista, así que los hombres cambian de bando.

Cuando Elektra recupera el conocimiento se encuentra sentada en una silla con Daredevil en frente. Matt le pregunta que le puede contar, pero ella se lo queda mirando y no responde nada. El resto de Defensores contemplan la escena de lejos y no saben muy bien que está ocurriendo. Finalmente Elektra se levanta y se marcha no sin antes contarle que Carrie Ann Wilcox, una antigua compañera de que estudiaba derecho administrativo en segundo está muerta. En realidad han estado hablando mediante siglas y le ha contado que la contrataron para investigar quien les había atacado y no se llevó nada de sus oficinas. Sus compañeros no está cómodos sin saber la verdadera identidad de Daredevil y le reprochan que la mantenga oculta. Matt decide quitarse la máscara. En una azotea cercana, el Castigador está contemplando la escena a través de una mira telescópica, pero antes de que pueda ver nada más, Masacre lo sorprende colocándose en medio. Como era de esperar, el Castigador responde disparándole y los dos empiezan a pelearse, lo que da tiempo a los Defensores a llegar hasta allí.

AnteriorSiguiente