Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Guardians of the Galaxy

8 (2017/10)

Robbin' and stealin'

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Marcus To (DRAW), Marcus To (INKS)

España
[2017/12] Guardianes de Galaxia vol 2 58 (Robando a manos llenas)

Robo Exprés

ANGOG 8

Lugar: Espacio exterior

Personajes: Fraternidad de las Aves Rapaces (Garranar); Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Groot II; Mapache Cohete; Starlord II)

Objetos: Nega-Bandas; Milano

Mapache Cohete está en muy grave estado, así que Starlord decide ponerse la Nega-Banda y volar hasta la nave de la Fraternidad de las Aves Rapaces. Allí se enfrenta a Garranar, quien se ha puesto la otra Nega-Banda. Los dos se golpean con esas poderosas armas kree y salen despedidos hasta un planeta cercano. La nave Milano está a la deriva y Gamora intenta que Cohete le ayude a reactivarla, pero Cohete a penas puede confirmarle que la Fraternidad debe haber instalado un interruptor de emergencia y tiene que encontrarlo y arrancarlo. Starlord logra arrebatar la otra Nega-Banda a Garranar, pero se las canjea por el antídoto que ha de salvar a su amigo. Para asegurarse que no lo ataca con ella, Starlord abre un portal y lanza la Nega-Banda a través suyo, así que Garranar salta para conseguir recuperarla. Cuando Starlord regresa a la Milano encuentra a Gamora con Cohete atado en un arnés a su pecho. Gracias a él han localizado el interruptor que inutilizaba la nave. Quill inyecta a Cohete con el antídoto y el grupo se pone en marcha para ir en busca del Gran Maestro.

Lugar: Mundo innominado

Personajes: Garranar

El portal lleva a Garranar hasta un planeta en el otro extremo de la Galaxia que ha sido destruido por ultrón. Uno de sus habitantes, infectado por el virus de Ultrón se ha hecho con la Nega-Banda y se prepara para enviar un informe a Ultrón Principal. Al ver a Garranar varias criaturas lo rodean con la intención de infectarlo.

Lugar: Mundo innominado

Personajes: Flora Colossus

Un gigantesco Flora Colosus destruye a los habitantes del planeta al que lo ha llevado su creador.

AnteriorSiguiente