Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool & the Mercs For Money vol 2

7 (2017/3)

Inhumans vs. X-Men (1/2)

Cullen Bunn (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2017/8] Masacre y los Mercenario$ 7 (Inhumanos Vs. Patrulla-X (1/2))

Inhumanos vs Patrulla-X

DPOOL&MFM2 7

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Mercenarios por Dinero (Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica; Dominó I; Hombre Gorila I; Hombre Máquina; Masacre I; Masacre IX)

Los Mercenarios por Dinero se han reunido para decidir si han de intervenir en el conflicto entre los inhumanos y los mutantes. Tanto Dominó como Masacre están a favor de posicionarse del lado de los mutantes, después de todo la Nube Terrígena es tóxica y los está matando. Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica teme que pueda ocurrir si dejan de haber inhumanos, pero el Hombre Máquina es de la opinión que los inhumanos tienen tiempo en pensar en una solución una vez la Nube deje de ser un peligro. Dominó opina que pase lo que pase, habrá derramamiento de sangre. Masacre sugiere hacer una pausa para pensar en lo que van a hacer. Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica se retira a su habitación y se pone a pensar. Entonces decide usar sus poderes.

Distopía Inhumanos contra La Patrulla-X

DPOOL&MFM2 7

Lugar: Ciudad Limbo, Tierra-D&MFM2-7

Personajes: Mercenarios por Dinero (Dominó; Hombre Gorila; Hombre Máquina; Kimura, Ren; Masacre I; Masacre II; Mono Asesino); Tribu (Inferno; Jack Cadena; Karnak; Lash; Madre Huesos; Mandíbulas; Nocculus; Red; Tritón; Vaina)

Los Mercenarios por Dinero creen que han dado esquinado a sus perseguidores, pero Mandíbulas teleporta a un grupo de ellos delante suyo. Karnak les pide que se rindan pacíficamente, pero los Mercenarios no están dispuestos a deponer las armas y ambos grupos se enfrentan. La pelea atrae a los demonios que habitan en Ciudad Limbo, así que los inhumanos deciden retirarse. El grupo logra escapar por las alcantarillas donde encuentran a Masacre mexicano moribundo. El hombre ha asegura que ha encontrado a Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y muere dejando caer una memoria usb. Dominó cree que debe contener la localización de la chica, así que el grupo se pone en movimiento antes de que la encuentren los inhumanos sin saber que Red ha entrado en los sistemas del Hombre Máquina y está viendo a través de sus ojos.

Lugar: Camboya, Tierra-D&MFM2-7

Personajes: Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica; Grey, Rachel; Mercenarios por Dinero (Dominó; Hombre Gorila; Hombre Máquina; Kimura, Ren; Masacre I; Mono Asesino); Polaris; Rondador Nocturno; Xorn

Los Mercenarios por Dinero viajan a bordo de una aeronave hasta un templo en mitad de la jungla camboyana. Allí encuentran a Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica acompañada de un grupo de mutantes. Dominó explica a Polaris que tan solo han venido a ver como se encuentra su antigua compañera. Después de tantos años, todavía los dos bandos siguen luchando. Masacre quiere que restaure la Nube Terrígena.

AnteriorSiguiente