Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Blue

25 (2018/6)

Cry Havok (3/6)

Cullen Bunn (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Craig Yeung (INKS)

España
[2018/9] Nueva Patrulla-X 65 (Grita Kaos (3/6))

Meanwhile...

Cullen Bunn (SCRIPT), Michael Perkins (DRAW), Michael Perkins (INKS)

España
[2018/9] Nueva Patrulla-X 65 (Mientras tanto...)
EEUU
[2019/3] Extermination TPB 1 (Countdown to Extermination (3/5))

Grita Kaos

XBLUE 25

Lugar: Madripur

Personajes: Ferris; Polaris; Raksha (Belladona Encaro; Hexadecimal; Muñeca Susurrante; Norio)

Polaris siente remordimientos por haber matado a Malicia. Esta versión alternativa era menos poderosa que la Malicia de la Tierra-616. Entonces se percata del daño que ha hecho a los Raksha. Ferris, que todavía está operativo, ya ha dispuesto la enfermería para tratar las graves heridas que han sufrido. La única que se encuentra en buen estado es Belladona Encaro. Polaris intenta reconfortarla asegurándose que sus compañeros van a ponerse bien, pero ella le aconseja que no haga promesas que luego no pueda cumplir.

Lugar: Escocia, Reino Unido

Personajes: Centinelas (Bastión); Kaos; Magneto I; Miss Siniestra; Reina Blanca III; Shaw, Sebastian

Kaos intenta convencer a Magneto para que se les una, por fin podrán lograr que los mutantes sean la raza dominante de la Tierra. Magneto por su parte hace ver a Alex con quien se ha juntado y los efectos adversos que ha tenido la Cepa Madre en Sebastian Shaw. Pero Kaos no cede y vuelve a insistir en que se una a ellos. Magneto rechaza de nuevo, así que Kaos ordena a Bastión que lance a los Centinelas. Magneto se pone la armadura y se inicia el enfrentamiento. Emma potencia psíquicamente los poderes de Kaos quien lanza contra el Amo del Magnetismo un poderoso rayo de energía. Magneto queda expuesto al ataque de Bastión y Miss Siniestro, así que para sobrevivir se trata un frasco de Hormona de Crecimiento Mutante lo que incrementa sus poderes. Gracias a ello lanza por los aires el faro a los pies del cual están luchando y en la confusión huye.

Lugar: Madripur

Personajes: Patrulla-X (Belladona Encaro; Daken; Hudson, Jimmy; Magneto I; Polaris; Raleigh, Briar; Tormenta Sangrienta; Xorn, Shen)

Jimmy y Tormenta Sangrienta regresan a la base acompañados de Xorn y encuentran a los Raksha gravemente heridos en la enfermería. Xorn usa sus poderes curativos para mejorar su estado, si bien van a necesitar tiempo para recuperarse por completo. Briar también regresa, ella acompañada con Daken. En la entrada encuentran a Belladona Encaro llorando por sus compañeros y les pone al corriente de lo ocurrido. Briar lamenta haberse perdido ver a Polaris fuera de control. Magneto regresa herido a la base y teme que sea demasiado tarde para detener el uso de la Cepa Madre, pero Briar lo tranquiliza, ha reunido a un nuevo grupo mientras él estaba fuera.

XBLUE 25/2

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Patrulla-X (Angel; Bestia; Cíclope; Hombre de Hielo); Simbionte; Veneno I

Jean ha muerto y la Patrulla-X, acompañada por Veneno, está regresando hacia la Tierra. Scott se encuentra encerrado en sí mismo, abrumado por lo ocurrido. Entonces la nave es impactada por una lluvia de meteoritos que daña seriamente a Peligro. Creyendo que los chicos van a morir, crea una proyección de ellos regresando a su propia realidad acompañados de Jean, pero Hank se da cuenta que todo es una ilusión y piden a Peligro que la detenga. Tras regresar a la normalidad, Hank se pone a trabajar para intentar reparar a Peligro.

AnteriorSiguiente