Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

28 (2017/12)

Stars and Garters (1/3): A pint or two

Jim Zub (SCRIPT), Sean Izaakse (DRAW), Sean Izaakse (INKS)

España
[2018/2] Imposibles Vengadores 59 (Barras y estrellas Primera parte: Una pinta o dos)

Marvel Primer

Robbie Thompson (SCRIPT), Daniel Acuña (DRAW), Daniel Acuña (INKS)

Barras y estrellas

UA3 28

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: División Unidad de los Vengadores (Antorcha Humana II; Avispa I; Bruja Escarlata II; Doctor Vudú; Mercurio III; Pícara; Sinapsis II); Hutchley, Harris

La primera reacción al escuchar a Hutchley, es de rechazo, pero Pícara lo convence para que lo escuche. Hutchley asegura haber estado gestionando las patentes y la fortuna dejada atrás por Reed Richards y viene a entregarle los beneficios de su trabajo que ascienden a más de 5.196 millones de dólares.

Lugar: Luck o' the Irish Pub, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bestia I; Fitzgerald, Molly; Hombre Maravilla; Torbellino

A una niña se le escapa un globo con el logo de los Vengadores mientras pasea con su madre por la calle. La Bestia está yendo en dirección contraria y se lo agarra dejando a madre un tanto asustada y a la pequeña Stacy entusiasmada. Hank entra en el Luck o', un pub irlandés regentado por Molly Fitzgerald. Allí lo está esperando el Hombre Maravilla. Los dos se sientan y comparten unas cervezas mientras pasan un repaso a su situación actual. A la salida se topan de frente con una huida de supervillanos pobremente planeada protagonizada por el Torbellino. Los dos héroes se entusiasman al verla y detienen al villano.

Lugar: Un bar, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Avispa I; Hutchley, Harris; Pícara

Los componentes de la División Unidad, han ido al Romita's a tomarse algo. Aunque Pícara no se ve como una líder, Janet le contradice y le hace notar como ha mantenido al grupo unido incluso cuando el Capitán América los disolvió. Al preguntarle cual es el siguiente paso que han de hacer, Pícara cree que debe ser la reconstrucción de la mansión. En otra mesa, Johnny se lamenta de todos los impuestos que deberá tener que pagar ahora que es millonario.

Lugar: Romita's, Manhattan, Nueva York

Personajes: Mercurio III; Sinapsis II

Pietro y Emily han dejado al resto del grupo y se han ido a tomar algo a una terraza. Pietro confiesa a Emmily que la encontró a faltar mientras ella estaba atrapada dentro de la dimensión oscura y él estaba fuera, pero antes de que puedan profundizar en la conversación los interrumpe un mensaje de Pícara en el móvil de Emily.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: cyttora; División Unidad de los Vengadores (Avispa I; Bruja Escarlata II; Doctor Vudú; Mercurio III; Pícara; Sinapsis II); Juggernaut

Mercurio llega corriendo a la Mansión con Sinapsis en sus brazos. No hay ninguna emergencia, Pícara los ha convocado para hablar del futuro del grupo. Con la ayuda de Wanda, el Doctor Vudú invoca a los sirvientes de Cyttorak, unas criaturas llamadas los cyttora que están obsesionados con la fuerza y solidez, por lo que notan cuando algo está roto y comienzan a repararlo instintivamente. El uso de magia desconcierta a Mercurio, que piensa que no ha dado más que frustración y dolor a su vida. Sinapsis intenta calmarlo. Sin que se den cuenta la invocación de los cyttora ha atraído al Juggernaut.

AnteriorSiguiente