Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Weapon X vol 3

12 (2018/2)

Nuke-Clear War (1/3)

Greg Pak (SCRIPT), Yildiray Çinar (DRAW), Yildiray Çinar (INKS)

España
[2018/4] Arma X 9 (Guerra Nuke-Clear (1/3))

Marvel Primer

Robbie Thompson (SCRIPT), Ibraim Roberson (DRAW), Ibraim Roberson (ARGUMENT)

Guerra Nuke-Clear

WX3 12

Lugar: México

Personajes: Arma-X IV (Dama Mortal; Dientes de Sable; Dominó I; Lobezno; Sendero de Guerra)

Arma X participa en una sesión de entrenamiento dirigida por Sendero de Guerra en la que están dando caza a unos ciervos, pero cuando están cerca todos hacen ruido al sacar las garras o cargar la pistola, así que los animales se asustan y salen corriendo. Mientras discuten sobre lo que están haciendo allí, Sendero recibe una llamada de auxilio de Acero, el hermano de Jorge. Están siendo cazados por hombres con la bandera americana pintada en la cara. Así que el grupo decide irse hacia Santo Marco.

Lugar: Santo Marco

Personajes: Acero; Arma-X IV (Dama Mortal; Dientes de Sable; Dominó I; Lobezno; Sendero de Guerra); Duarte, Emilio; Nuke; Pelotón Nuke

El grupo de mutantes en el que se encuentra Acero está siendo cazado por un comando de hombres que llevan la bandera americana pintada en la cara al estilo Nuke. Más tarde, en una rueda de prensa, el Presidente Emilio Durate asegura que están usando tecnología americana para sus propósitos. Además afirma que no le gustan los mutantes ni quienes les dan cobijo. El discurso es escuchado por los soldados que han capturado al grupo de Acero y deciden que significa que pueden matarlos. El Pelotón Nuke prepara sus armas, pero antes de que puedan usarlas aparece Arma X y se lanza sobre ellos. Inmediatamente los hombres consumen pastillas rojas y entran en furia, disparando tanto a amigos como enemigos. Sendero de Guerra protege a los mutantes con su cuerpo y el grupo los ayuda a subir a un camión y huir. Dientes de Sable decide quedarse. Al entrar en uno de los edificios se ve sorprendido por el Pelotón Nuke que le disparan en ráfagas. Herido huye y se mete en un laboratorio de producción de pastillas rojas. Creed agarra a uno de los trabajadores y le pide que le diga que hacen las pastillas blancas y azules, pero el Pelotón Nuke lo mata. Creed huye a otra sala con una puerta blindada. Al mirar a su alrededor ve que está frente a una celda en la que tienen encerrado a Nuke que le pide que le de una pastilla roja.

AnteriorSiguiente