Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 1

146 (2018/1)

Infinity Quest (1/5): The evil has landed

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Marcus To (DRAW), Marcus To (INKS)

España
[2018/3] Guardianes de Galaxia vol 2 61 (La búsqueda del Infinito (1/5): el mal había aterrizado)

La búsqueda del Infinito

GOG 146

Lugar: Flota de la Hermandad de las Aves Rapaces, Espacio Exterior

Personajes: Fraternidad de las Aves Rapaces (Emperador; Garranar)

El Emperador de la Hermandad de las Aves Rapaces pregunta sobre las operaciones contra el recién reinstaurado Cuerpo Nova. Garranar le informa que los espías están reuniendo información sobre toda la faceta de la nueva organización, sus movimientos de tropas, puntos fuertes y débiles. Están levantando varias fortalezas en puntos clave de la galaxia. La mayor de ellas es una base situada en un gran asteroide entre los sistemas shi'ar y terrano de la que extraen minerales raros para obtener fondos para reunir armas que llaman el Espíritu de Xandar, pero se le conoce como la Roca.

Lugar: Espíritu de Xandar, Frontera entre el Espacio Shi'ar y el Terrano

Personajes: Cuerpo Nova (Adsit, Scott); Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Groot II; Hombre Hormiga II; Mapache Cohete; Starlord II)

El Comandante Scott Adsit da la bienvenida los Nova que han llegado a la Roca, pero al enterarse que es un terrícola empiezan a abuchearlo. Para intentar desviar pide a todos que saluden a los nuevos reclutas, que no son otros que los Guardianes de la Galaxia vestidos con trajes Nova. Adsit les ha pedido ayuda para encontrar a los saboteadores, así que ha dividido al grupo para que puedan interactuar con el mayor número de miembros del Cuerpo Nova como sea posible. Mapache Cohete aprovecha para pedir a una habitante del planeta Tergslov, famoso por su preciado arte, que le ayude a repasar las defensas. Starlord examina los registros y descubre que Rich Rider está vivo. Mientras sigue explorando la nave, Cohete encuentra a dos Novas bebiendo vino satvicscusiano rescatado de la nave Stella la Rue, así que toma nota de sus nombres.

Lugar: Afiladora, Espacio Exterior

Personajes: Cuerpo Nova; Guardianes de la Galaxia (Gamora; Hombre Hormiga II); Ultrón [VO]

Gamora y el Hombre Hormiga acompañan a dos Novas para comprobar una llamada de auxilio procedente de esa nave. Al acercarse topan con el cadáver de una persona infectada por el virus ultrón. Entonces reciben una señal de corto alcance de supervivientes que han quedado atrapados en el mamparo de ingeniería. Los Novas abordan la nave y no tardan en ser atacados por un infectado ultrónico. Gamora pide a los dos Novas que regresen a la nave y defiendan la lanzadera. Los dos se marchan sin rechistar y Gamora y el Hombre Hormiga se abren paso matando a varios alienígenas parasitados por el virus hasta llegar al cuarto donde estaban refugiados los supervivientes. El grupo se dirige de regreso a la lanzadera, pero cuando llegan descubren que los han abandonado.

Siguiente