Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Despicable Deadpool

297 (2018/5)

The Marvel Universe Kills Deadpool (1/4)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2018/8] Masacre vol 3 30 (El Universo mata a Masacre)

El Universo mata a Masacre

DDPOOL 297

Lugar: Reina Kathleen, Puente de Queensboro, Nueva York

Personajes: Cabeza de Martillo II; Electro III; Gata Negra; Iguana I; Jack O'Lantern IV; Lápida; Maria Tifoidea; Masacre I; Mujer Zancuda; Zancudo VI

Masacre se presenta en el casino flotante frecuentado por supervillanos con un detonador en la mano. Exige que le entreguen 20 millones de dólares o amenaza con hacerlos volar a todos. Uno de los presentes cuestiona que pueda estar diciendo la verdad, así que Masacre lo mata de un disparo a la cabeza. Nadie objeta nada, pero Maria Tifoidea se le acerca y presiona el detonador que en realidad no está conectado a ninguna bomba y lo único que hace es activar el equipo de música. Al ser descubierto, Masacre agarra la bolsa con el dinero y sale corriendo. A pesar de que lo persigue Jack O'Lantern y después el Zancudo y la Mujer Zancuda, consigue escapar usando una pistola con un gancho y subiendo hasta el Puente de Queensboro. Aunque allí dos policías intentan detenerlo, Masacre los incapacita de un cabezazo a uno y arrojándole una pistola al otro y salta a un helicóptero de la policía. Tras arrojar al piloto al vacío, huye con el aparato.

Lugar: Capilla de San Steve Brandsdorfer, Nueva York

Personajes: Hermana Danielle; Masacre I

Masacre contacta con la Hermana Danielle en una iglesia de Nueva York a quien entrega el dinero que ha robado. La mujer le advierte que una vez lo haga no habrá vuelta atrás, pero Masacre insiste en seguir adelante.

Lugar: Scumay Inn, Nueva York

Personajes: Bullseye; Demonio Veloz; Supervisor

Esa misma noche se ofrecen 20 millones de dólares a la cabeza de Masacre. La noticia llega a un gran número de mercenarios y supercriminales como Bullseye o el Supervisor.

AnteriorSiguiente