Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 4

14 (2018/10)

Until Our Hearts Stop (2/5)

Matthew Rosenberg (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2018/12] Increíble Patrulla-X 14 (Hasta que nuestros corazones se detengan (2/5))

Hasta que nuestros corazones se detengan

ASTONX4 14

Lugar: Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts

Personajes: Banshee I; Bestia I; Cosechadores I (Abrecráneos I); Kaos; Sendero de Guerra

Con el apoyo por sorpresa de Banshee, los Cosechadores se ven superados y Abrecráneos ordena retirarse. A pesar de ello, uno de los cyborgs encañona a la Bestia por la espalda, pero Sendero de Guerra atraviesa el cristal y lo decapita. Kitty lo ha enviado para que mantenga vigilado a Kaos. Banshee no ha dicho en todo este rato una palabra y parece estar ajeno a cuanto ocurre a su alrededor.

Lugar: Apartamento de Coloso, Nueva York

Personajes: Coloso IV; Kaos; Sendero de Guerra

Siguiendo las indicaciones de Hank, Alex se presenta en el apartamento donde está viviendo Peter. Sendero de Guerra lo acompaña siguiendo las instrucciones de Kitty. Alex no tarda en convencer a Coloso para que se una al equipo que está reuniendo.

Lugar: Un burger, Nueva York; Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts

Personajes: Bestia I; Coloso IV; Cosechadores I; Kaos; Sendero de Guerra

Alex ha llevado a Coloso a comer unas hamburguesas cuando recibe una llamada de Hank. Aunque la mayor parte de los datos de la cabeza del Cosechador se han corrompido, ha encontrado un archivo con una lista de lo que cree objetivos. Él estaba el número uno, mientras que Alex ocupa la posición treinta y seis por debajo de Infernal. Pero a Hank le interesa el número dos y le propone hacer un viaje.

Lugar: Holograma, Nueva York

Personajes: Banshee I; Bestia I; Coloso IV; Dazzler II; Forja; Kaos; O*N*E; Sendero de Guerra

El grupo se presenta en el concierto de Dazzler que tiene lugar en una pequeña sala. Prácticamente no hay público, pero aún así Dazzler está radiante con su look clásico. Tras la actuación van a verla a los bastidores, Alison se sorprende al ver a Banshee, pero éste sigue sin reaccionar, aunque Alex no le da importancia. Alison enseguida quiere apuntarse a la Patrulla-X, pero en realidad han venido a por Forja, quien está trabajando como técnico de escenarios para ella. Forja no sabe por que los Cosechadores tienen interés en él y rechaza unirse a su grupo. Alison se ofende que no la vayan venido a buscar y los echa de la sala. A la salida ven a un grupo de hombres armados y se lanzan sobre ellos. Cuando parecen superados, Dazzler acude al rescate y consigue volver las tortas. Tras dejarlos fuera de combate, Sendero de Guerra revisa a uno de ellos y descubre una placa identificadora de ONE.

AnteriorSiguiente