Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 4

13 (2018/9)

Until Our Hearts Stop (1/5)

Matthew Rosenberg (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2018/12] Increíble Patrulla-X 14 (Hasta que nuestros corazones se detengan (1/5))

Countdown to Extermination

Ed Brisson (SCRIPT), Oscar Bazaldua (DRAW), Oscar Bazaldua (INKS)

España
[2018/11] Exterminio 1 (Cuenta atrás para el exterminio (4/5))
[2018/12] Increíble Patrulla-X 14 (Cuenta atrás para el exterminio)
EEUU
[2019/3] Extermination TPB 1 (Countdown to Extermination (2/5))

Hasta que nuestros corazones se detengan

ASTONX4 13

Lugar: Times Square, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: criatura subterránea; Hombre Topo [BTS]; Kaos; Vengadores I (Capitán América I; Capitana Marvel II; Iron Man I; Pantera Negra; Piloto Fantasma [BTS]; Thor I)

Kaos mata a una criatura monstruosa gigante que ha aparecido en mitad de la ciudad. Los Vengadores aparecen y le reprochan que lo haya hecho. El ser era una de las criaturas subterráneas del Hombre Topo y lo había convencido para que se la llevara sin causar más daño. Ahora no saben como reaccionará al enterarse que ha muerto. El Capitán América le sugiere que se tome un tiempo de descanso para sí mismo.

Lugar: Laboratorio de Miss Siniestra, Durham, Carolina del Norte

Personajes: Cosechadores I (Abrecráneos II; Pierce, Donald; Rompehuesos I); Miss Siniestra

Miss Siniestra está a punto de mutilar a una de sus víctimas y someterla a uno de sus procesos de mejora, pero los Cosechadores la atacan el su propia base. A pesar del ataque sorpresa, la mujer se muestra confiada y cree poder con ellos, pero Pierce la agarra por detrás y le inyecta en el cuello una substancia que la deja inconsciente. Ya pueden informar al Coronel Callahan que han terminado aquí.

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alud II; Armadura; Camaleón II; Chica Naturaleza; Chica Tiburón; Glob Herman; Kaos; Pryde, Katherine; Sendero de Guerra

Kaos se presenta en el Instituto Xavier con la intención de reclutar a varios de los estudiantes y formar una nueva alineación de la Patrulla-X, pero Kitty interrumpe la charla que está teniendo con los alumnos y básicamente lo echa de las escuela además de advertirle que el nombre de la Patrulla-X le pertenece legalmente por lo que no puede usarlo.

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Alpha Flight II [REF]; Callahan, Robert; Cosechadores I (Abrecráneos II; Niño Bonito; Pierce, Donald; Rompehuesos I); Guardianes I; Miss Siniestra

Pierce entrega Miss Siniestra a Callahan. Ha cumplido su parte del trato y ahora quiere irse, pero el coronel ha instalado unos dispositivos de control en los cyborgs y deja inconscientes a Pierce y el resto de Cosechadores. Entonces ordena a sus hombres llevar a Pierce y dos de los cyborgs a la furgoneta donde está Miss Siniestra y matar al resto.

Lugar: Un motel, Nueva York

Personajes: Kaos

Kaos tiene una pesadilla y dispara un rayo inconscientemente al despertarse en mitad de la noche. El propietario del motel le advierte que ha llamado a la policía, pero Kaos coge y se escabulle.

Lugar: Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts

Personajes: Bestia I; Cosechadores I (Abrecráneos I; Rompehuesos I); Kaos; Kelly

Alex se presenta en mitad de una de las clases del Profesor McCoy en Harvard. Al verlo sentado en la última fila, Hank suspende la lección. Alex intenta convencer a Hank para que se una a la nueva formación de la Patrulla-X que dice estar reuniendo. Hank lleva a Alex a su laboratorio para seguir la conversación en privado, a pesar de que no tiene intención de aceptar su propuesta. Mientras hablan son atacados por los Cosechadores. Hank cree que Alex los ha atraído, pero en realidad van a por él. Al verse superados, Hank abre una puerta acorazada y de ella aparece Banshee.

Cuenta atrás para el exterminio

ASTONX4 13/2

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York, Tierra-XRED5

Personajes: Bestia; Coloso; Dazzler; Sendero de Guerra

Los Centinelas han matado a la mayor parte de los mutantes de Nueva Concordia. Tan solo han sobrevivido Dazzler y Sendero de Guerra. Los dos se saludan antes de morir y se lanzan de cabeza contra los robots gigantes quienes concentran sus rayos en ellos y los desintegran.

AnteriorSiguiente