Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 2

25 (2018/12)

Warriors of the Weird (1/3)

Jim Zub (SCRIPT), Sean Izaakse (DRAW), Max Dunbar (DRAW), Sean Izaakse (INKS), Max Dunbar (INKS)

España
[2019/2] Campeones vol 2 25 (Guerreros de lo salvaje (1/3))
EEUU
[2019/2] Champions TPB 5 (Warriors of the Weird (1/3))

Guerreros de lo salvaje

CHAMP2 25

Lugar: Búnker Móvil de los Campeones

Personajes: Campeones II (Guardia Nevada; Ironheart; Ms. Marvel VI; Spider-Man III; Vigor; Viv); Chispas

Riri tiene una pesadilla en la que revive como Thanos podría haberla matado y destruyó su armadura. La chica se despierta gritando y Chispas entra en su cuarto atravesando la pared. Riri se levanta y se reúne con el resto del equipo. Miss Marvel está hablando con la madre de Sam para informarle que todavía no tienen novedades sobre su hijo. A pesar de que la madre de Sam ya conoce la doble identidad de su hijo y se muestra optimista en que lo encontrarán, la llamada afecta a Kamala. Viv se encuentra con Riri y le cuenta que no ha encontrado a ningún místico disponible que pueda ayudarlos a pesar de que ha intentado contactar con cuantos conocía. Vigor se encuentra con Guardia Nevada quien está meditando para intentar aumentar su poder y así localizar a sus amigos. Su intento llama la atención de Silah, de quien extrae la energía. La diosa le pide que le muestre a la criatura que hizo desaparecer a sus amigos y al ver al Hombre Cosa, Silah lo reconoce y le entrega el Lugar Azaroso para que pueda ir hasta donde están. Amka sale de la meditación y muestra el artefacto mágico a sus amigos. Con él pueden ir a donde están, pero también puede cambiarlos. No está claro que puede significar para ellos, pero todos están dispuestos a correr el riesgo y atraviesan el portal dejando atrás a chispas.

Lugar: Reino Salvaje, Triángulo de las Bermudas

Personajes: Alexander, Sam; Amo de Reino Salvaje; Colmillos de la Serpiente; Drewdy; Guerreros-Rata; Lady Ironheart; Maravilla Mística; Martillo Vigoroso; Modred el Místico; Stalax

Tras haber perdido el conocimiento al cruzar el Lugar Azaroso, Ironheat recobra el conocimiento al pie de un frondoso árbol y se percata que su armadura está hecha de cota de malla. Al mirar a su alrededor se sorprende rodeada por un grupo de hombres rata armados con espadas y hachas. Las criaturas parecen conocerla y la atacan todos a la vez superándola, pero de pronto aparece Araña Sombría y pone a los Guerreros-Rata en fuga. Ironheart lo reconoce como Miles, pero su compañero no parece reconocerla a ella ni dice saber quienes son los Campeones. En las minas de los Comillos de la Serpiente quienes sirven al gran Usu, Martillo Vigoroso trabaja como esclavo. Uno de los guardias lo lleva hasta la forja donde trabaja junto a Drewdy. A penas terminan de forjar la hoja de una espada cuando Sangre Nevada y varios hombres cosa atacan para robar los cristales mágicos que extraen de la mina. La poderosa Sangre Nevada está por derramar el acero de la forja, pero Martillo Vigoroso intenta impedírselo, ya que también mataría a muchos trabajadores. La mujer se defiende y está a punto de matarlo, pero tiene la sensación que lo conoce, así que lo deja inconsciente y se lo lleva. El grupo sale de la mina cumpliendo su objetivo y se reúne con Maravilla Mística, quien libera al orco de su collar de captura. La hechicera le da la bienvenida a la Resistencia. Sin que se percaten, están siendo espiados por una diminuta figura alada de piel rojiza. La criatura se marcha volando e informa de lo que ha visto a Mordred, quien se encuentra en un imponente castillo. En las mazmorras del castillo está encerrado Stalax de Cristálium. Uno de los guardias lo saca de la celda y le da a escoger armas para enfrentarse a un joven armado con una gran espada. Stalax lucha con vigor, pero finalmente es derrotado por el joven, que hunde su mano en el pecho del guerrero de cristal destruyendo su cuerpo y transformándolo en una espada de cristal puro. El joven se quita el casco y demuestra ser Nova. Su padre, papel que encarna el Amo del Mundo, lo felicita y le dice lo orgulloso que está de él.

AnteriorSiguiente