Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 8

15 (2019/4)

The battle for the throne of the damned

Jason Aaron (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2019/6] Vengadores vol 4 106 (La batalla por el trono de los condenados)

Caída del Castillo Drácula

A8 15

Lugar: Montaña de los Vengadores, Polo Norte

Personajes: Legión de los Sepulcrales (Coronel Sombra; Piloto Fantasma; Sargento); Vengadores I (Blade; Capitán América I; Capitana Marvel II; Hulka I; Iron Man I; Pantera Negra; Thor I)

Coronel Sombra golpea a Blade mientras se mofa dudando si va a matarlo antes de irse o no. La Capitana Marvel se lanza contra el vampiro, pero éste la rechaza de un puñetazo. Sargento, el mastín infernal, entretiene al Capitán América, pero el verdadero plan es salir de allí con el coche del Piloto Fantasma, quien ha sido transformado por medio de la invocación de Sargento. A pesar de activar los cierres de las entrañas de la Montaña de los Vengadores donde está el Centro de Detención, no pueden evitar que el poder aumentado del Piloto Fantasma escapen. Thor e Iron Man los persiguen durante kilómetros, pero se ven obligados a salvar a los pasajeros de un crucero que ha sido alcanzado por el fuego infernal y no logran darles alcance. Mientras la montaña se autorrepara de los daños sufridos, Pantera Negra intenta buscar cualquier rastro de fuego infernal. Blade asegura que el Coronel Sombra usará al Piloto Fantasma contra sus enemigos, así que lo único que tiene que hacer es encontrar a Drácula. Pantera Negra sabe donde está.

Lugar: Colonia Penitenciaria Federal nº9, Sol-Iletsk, Rusia

Personajes: Drácula; Guardia de Invierno (Dinamo Carmesí V; Estrella Oscura I; Vanguard); Iron Man I

Iron Man se infiltra en la prisión donde los rusos han encerrado a Drácula. El rey de los vampiros se burla de él al contarle que su padre ya lo visitó una vez suplicándole por la vida eterna. Ha hecho un pacto con los rusos a cambio de información. Stark le ofrece la protección de los Vengadores, pero Drácula no quiere saber nada de un grupo que acaba de aceptar entre sus filas a Blade. Stark le amenaza con llevárselo a la fuerza su hace falta, pero Drácula provoca un motín controlando a los presos, lo que obliga a Iron Man a revelar su presencia a la Guardia de Invierno. Acabado el motín, Dinamo Carmesí le pega un puñetazo en el estómago, pero lo deja marchar.

Lugar: Madripur

Personajes: Legión de los Sepulcrales (Bombarero Rata; Carpatiano; Chico-Cosa; Coronel Sombra; Piloto Fantasma; Sargento; Serpiente Nevada); Vengadores I (Blade; Capitán América I; Capitana Marvel II; Thor I)

La Legión de los Sepulcrales ataca un nido de vampiros que solo se alimentan de los malvados. El Coronel Sombra los considera unos débiles y quiere purgar a los vampiros de aquellos que considera inferiores dentro de su especie para que así los vampiros progresen. Tras matar a todos los vampiros, acceden a una cámara acorazada en cuyo interior está un grupo de niños vampirizados. El Coronel Sombra ordena a Piloto Fantasma acabar con ellos, pero a pesar de estar bajo el control de sus conjuros, Robbie logra resistirse. Varios Vengadores aparecen para hacer frente a la Legión, así que el Coronel Sombra ordena al Piloto Fantasma atacar a sus compañeros.

AnteriorSiguiente