Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 8

16 (2019/5)

A fistful of blood

Jason Aaron (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2019/7] Vengadores vol 4 107 (Por un puñado de sangre)

Caída del Castillo Drácula

A8 16

Lugar: Infierno; Madripur

Personajes: Legión de los Sepulcrales (Bombarero Rata; Carpatiano; Chico-Cosa; Coronel Sombra; Sargento; Serpiente Nevada); Motorista Fantasma I; Piloto Fantasma; Vengadores I (Blade; Capitán América I; Capitana Marvel II; Hulka I; Pantera Negra; Piloto Fantasma; Thor I)

El alma de Robbie Reyes se encuentra atrapada en el infierno, en una autopista eterna formada por coches que nunca se mueven. Desesperado, Robbie invoca al mismo diablo o a cualquier demonio que quiera escucharle. Pero entonces una figura que deja una estela llameante a su paso y le advierte que no querrá hacer tratos que no pueda cumplir. Mientras tanto, en Madripur, los Vengadores siguen haciendo frente al poder desatado del Espíritu de la Venganza. Lo que obliga a Thor, la Capitana Marvel y el Capitán América a concentrarse en él. El resto de Vengadores hacen frente al Coronel Sombra y Legión hasta que consigue que el grupo se fugue y Pantera Negra logra alejar a los niños vampiro con la esperanza de poderlos trasladar a Wakanda para intentar tratar su condición. Por su padre, Robbie logra recuperar el control del Piloto Fantasma. Mientras se desvanece del Infierno, el Motorista Fantasma ha sido quien se le ha acercado y le advierte que pronto volverán a verse y entonces las cosas serán diferentes. Piloto Fantasma revierte a su forma humana y asegura a sus compañeros que no sabe que le han hecho los vampiros, pero no era él. El Capitán América lo tranquiliza, pero Robbie teme que lo echen del grupo. Blade se le acerca y le advierte que si tiene a algún ser querido, deje esto mientras todavía está a tiempo.

Lugar: Colonia Penitenciaria Federal nº9, Sol-Iletsk, Rusia

Personajes: Drácula; Guardia de Invierno (Dinamo Carmesí V; Estrella Oscura I; Osa Mayor; Vanguard; Viuda Roja); Legión de los Sepulcrales (Bombarero Rata; Carpatiano; Chico-Cosa; Sargento; Serpiente Nevada); vampiros

Viuda Roja exige a Drácula que le diga que propuesta quiere realizarle. Drácula se resiste a hablar con ella y exige hacerlo con alguien de más rango, pero ella insiste en saber que puede ofrecerles. Al ver que la información no despierta su interés, finalmente Drácula les ofrece a los Vengadores. Como recompensa desea únicamente un lugar tranquilo al que retirarse. Viuda Negra considera que el trato es justo, pero quiere cerciorarse que Drácula no oculta nada más, así que empieza a matar a sus consortes vampíricos delante suyo. Tras asegurarse que el motín está controlado, la Guardia de Invierno se retira de las instalaciones para regresar a Moscú. Viendo que la prisión ya no está protegida por superagentes, la Legión de los Sepulcrales infiltra a ratas cargadas con sangre vampírica. Ha llegado el momento de crear nuevos vampiros transformando a los reclusos de una prisión que contiene los asesinos más despiadados de Rusia.

AnteriorSiguiente