Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 8

17 (2019/5)

The kingdom of the vampires

Jason Aaron (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2019/7] Vengadores vol 4 107 (El Reino de los Vampiros)

Caída del Castillo Drácula

A8 17

Lugar: Colonia Penitenciaria Federal nº9, Sol-Iletsk, Rusia

Personajes: Drácula; Guardia de Invierno (Osa Mayor; Viuda Roja; Vostok)

Drácula asegura haber contado todos los secretos que ha atesorado a lo largo de sus 500 años de existencia. La Viuda Roja está satisfecha. A sus pies yacen en un charco de sangre todos los vampiros de Drácula que ha matado. Drácula parece destrozado y completamente hundido. Osa Mayor se muestra decepcionado y no sabe muy bien que esperar. Esperaba más de alguien como Drácula. Moscú ha concedido lo que Drácula desea, así que van a entregarle el lugar que ha pedido. Osa Mayor tiene una idea de donde pueden enviarlo.

Lugar: Chernóbil, Ucrania

Personajes: Drácula

El ejército ruso envía a Drácula a la Zona de Exclusión de Chernóbil. Un lugar completamente abandonado donde poder pasar el resto de sus días tal como él había solicitado.

Lugar: Colonia Penitenciaria Federal nº9, Sol-Iletsk, Rusia

Personajes: Guardia de Invierno (Dinamo Carmesí V; Estrella Oscura I; Osa Mayor; Vanguard; Viuda Roja); Legión de los Sepulcrales (Bombarero Rata; Carpatiano; Chico-Cosa; Coronel Sombra; Sargento; Serpiente Nevada); Thori; Vengadores I (Blade; Capitana Marvel II; Hulka I; Iron Man I; Pantera Negra; Piloto Fantasma; Thor I)

La Legión Sepulcral ha atacado la Colonia Penitenciaria Federal nº9, transformados los reclusos en vampiros y dejado fuera de combate a todos los miembros de la Guardia de Invierno a excepción de la Viuda Roja, quien todavía resiste. Los Vengadores llegan y atacan al grupo vampírico. Los Vengadores han traído consigo a Thori, quien ataca inmediatamente a Sargento. Blade se enfrenta al Coronel Sombra. Tras un salvaje enfrentamiento, Blade consigue decapitarlo usando a Chico-Cosa, a pesar de que Pantera Negra le pide que no lo haga. Hulka está cubierta de ratas, así que desencadena una explosión gamma para quitárselas de encima. La Legión Sepulcral aprovecha para huir, todos, exceptuando Chico-Cosa que se queda con Blade y Sargento, que ha sido derrotado por Thori.

Lugar: Montaña de los Vengadores, Polo Norte

Personajes: Sargento; Vengadores I (Blade; Capitán América I; Capitana Marvel II; Chico-Cosa; Hulka I; Pantera Negra; Piloto Fantasma)

Los Vengadores han encerrado a Sargento en una de las celdas de la Montaña de los Vengadores. No saben donde Rusia mantiene oculto a Drácula, pero Blade teme los problemas con los vampiros no han terminado y decide quedarse con el grupo hasta que se resuelvan. Robbie pregunta a Blade si podría ayudarlo a exorcizar su coche.

Lugar: Chernóbil, Ucrania

Personajes: Drácula; Legión de los Sepulcrales (Baronesa Sangre; Bombarero Rata; Carpatiano; Coronel Sombra; Serpiente Nevada)

La Legión de los Sepulcrales llevan la cabeza todavía viva del Coronel Sombra, quien no es otro que Xarus, a su padre. Drácula pensará si lo restablece o no. La Legión de los Sepulcrales han hecho exactamente lo que Drácula les había encomendado. Gracias a sus planes han logrado hacerse con el control de Chernóbil, el que ha de ser el nuevo Reino de los Vampiros.

AnteriorSiguiente