Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers: No Road Home

3 (2019/4)

Sin título

Al Ewing (SCRIPT), Mark Waid (SCRIPT), Jim Zub (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2019/6] Vengadores: Sin Camino de Vuelta 2 (Sin título)

Sin camino de vuelta

A:NRH 3

Lugar: Reino de Pesadilla

Personajes: Ejército del Sueño; Hipnos; Hulk I; Mapache Cohete; Ojo de Halcón I; Pesadilla; Yegua de la Noche

Mapache Cohete se encuentra atado a la mesa quirúrgica que lo vio nacer. Un grupo de robots corta su carne con láser para transformarlo en un ser que pueda reemplazarlos de un trabajo que consideran tedioso. Cohete se rebela y logra liberarse usando el aparato con el que lo estaban cortando. Mientras huye del laboratorio se percata que hay cosas que no encajan, como la ausencia de los otros animales de Medio Mundo. No ve a Lylla, Mor, Blackjack o Tío Pyko. No tarda en alcanzar otra habitación donde encuentra a Hulk agarrando por el cuello a Clint. Cohete logra que lo suelte. Hulk no tiene prisa por ver sufrir a Clint, el día en que empiece a fallarle la vista y la puntería le abandone no está lejos. Clint se cuestiona si están en un hospital y Hulk le hace ver que tiene todos los dedos de las manos. El lugar empieza a cambiar y desfigurarse. Entonces aparece ante ellos Pesadilla. Se encuentran atrapados en su reino. Pesadilla los amenaza con seguir torturándolos si no lo ayudan en sus metas, pero Cohete se percata que está debilitado. Hulk lo presiona y pronto Pesadilla claudica y confiesa que su poder está menguado al estar a la vez protegiendo La Noche que Podría Caer del ejército sin sueño de Hipnos. Ojo de Halcón está dispuesto a ayudarlo, pero Hulk quiere algo a cambio.

Lugar: Ciudad Omnipotencia

Personajes: Ápate; Bruja Escarlata II; Dolos; Hércules; Lord Bibliotecario Supremo de los Salones de Todo el Saber; Spectrum; Visión II

El resto de los héroes reunidos por Viajera ha sido teleportado a Ciudad Omnipotencia. Wanda sigue ciega desde que la Reina de la Noche tocó sus ojos, así que la Visión se ofrece para guiarla. La percepción energética de Spectrum le permite detectar una forma de energía oscura. Spectrum quiere adelantarse para explorar, pero Hércules la retiene. Es fácil perderse en Ciudad Omnipotencia, es un lugar gobernado por la magia y no la ciencia, así que van todos juntos. No tardan en ser interceptados por el Alto Bibliotecario. El poderoso vigilante del conocimiento de la Ciudad Omnipotencia les pide que se marchen. Las disputas entre dioses no van con ellos. Hércules insiste en la gravedad de la situación, pero el Alto Bibliotecario asegura que La Noche que Fue está a buen recaudo. Wanda usa sus poderes mágicos y descubre que el cristal cuelga del cuello del bibliotecario. Entonces aparecen Ápate y Dolos, los dioses del engaño y el embuste. El trío intenta proteger al anciano dios, pero las nieblas de Dolos los confunden y los cuchillos de Ápate se clavan en la espalda de Hércules causando que pierda la cordura y crea que los Vengadores son los responsables de la caída del Olimpo y debe matarlos.

AnteriorSiguiente