Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 4

18 (2019/11)

Absolute Carnage

Donny Cates (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2020/2] Veneno vol 2 26 (Matanza Absoluta)

Matanza absoluta

VENOM4 18-FB

Lugar: Klyntar

Personajes: Klyntar; Knull; Tel-Kar

Durmiente llega al planeta Klyntar de forma instintiva tras vagabundear por el espacio, algo lo atrae tirando de él. Al tocar la superficie del planeta la colmena lo toca intentando apoderarse de él. Es entonces cuando descubre la existencia de Knull en el núcleo del falso planeta. Durmiente logra quemar la conexión al segregar un poderoso ácido badoon con su quimiokinesis. Institivamente sabe que lo necesitan en la Tierra, así que decide poner rumbo hacia ese planeta.

VENOM4 18

Lugar: Almacén de Rex Strickland, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brock, Dylan; Hacedor; Osborn, Normie; Veneno I [PHONE]

Durmiente cuenta a Dylan como ha viajado hasta la Tierra para encontrarse con él. Dice ser el vástago del simbionte de Veneno. Dylan quiere saber quien es debajo del simbionte, pero al mostrarle el cuerpo que habita, los niños se asustan. El simbionte está animando el cuerpo sin vida del kree Tel-kar. Durmiente explica a Dylan que serán más fuertes cuando se unan, pero antes de que pueda tocarlo, Hacedor le dispara un rayo sónico pensando que es uno de los simbiontes de la Iglesia de la Nueva Oscuridad. Dyla intenta explicarle que es de los buenos, pero es inútil. El Hacedor lo confina en un contenedor como al resto. El Hacedor también a confinado en contenedores a los portadores de los simbiontes que ha capturado y los somete al Extractor para extraer el códex de sus cuerpos. La máquina les produce gran dolor. El Hacedor se sorprende al ver que están despiertos, pero lo encuentra simplemente interesante. Normie tiene miedo del Hacedor y pide a Dylan que no deje que lo meta en la máquina. El chico le promete que no le dejará hacerlo. El Hacedor recibe entonces una llamada de Eddie a quien explica que todo está controlado y le avisa que en la fosa común no estaba su esposa. Cree que el códex fue transferido a su hijo.

Lugar: Almacén de Rex Strickland, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brock, Dylan; Capitán América I; Cosa; Durmiente; Hacedor; Lobezno I; Osborn, Normie; Spiderman I

Tras escuchar al Hacedor hablar por teléfono con Veneno, Dylan le dice a Normie que tienen que salir de ahí. Para ello piensa en que haría Eddie en esta situación y llega a la conclusión que algo estúpido, así que agarra unas pistolas y se enfrenta al Hacedor. Pero en lugar de disparar contra él lo hace contra los contenedores en los que están encerrados los simbiontes que el Hacedor acaba de extraer. Las criaturas enseguida atacan al Hacedor, lo que permite a los chavales salir corriendo. Los simbiontes se amalgaman y se fusionan con el Hacedor quien sale tras ellos controlado por la Colmena. El Hacedor les da alcance y atrapa a Normie. Dylan se le encara y por primera vez su códex se manifiesta. Antes de que la cosa pueda ir a más aparece Spiderman apoyado por Lobezno, la Cosa y el Capitán América quienes se enfrentan al Hacedor.

AnteriorSiguiente