Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 4

19 (2019/12)

Absolute Carnage: Oversight (1/2)

Donny Cates (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2020/2] Veneno vol 2 26 (Matanza Absoluta)

Matanza absoluta

VENOM4 19-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Escorpión I; Matanza V; Simbionte; Spider-Man III; Veneno I

Matanza ha extraído el códex de la columna vertebral de Escorpión y el joven Spider-Man ha caído en sus redes absorbido por el simbionte rojo. Veneno contempla lo que está ocurriendo impotente mientras sostiene el cuerpo del quebrado Escorpión, quien antaño fuera portador también el simbionte de Veneno.

VENOM4 19

Lugar: Almacén de Rex Strickland, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brock, Dylan; Capitán América I; Cosa; Durmiente; Hacedor; Lobezno I; Ojo de Halcón I; Osborn, Normie; Spiderman I

Dylan y Normie huyen mientras Spiderman, la Cosa, el Capitán y Lobezno se enfrentan al Hacedor, quien están poseído por el simbionte de Híbrido. Dylan lleva a Normie hasta el almacén y libera al simbionte de Durmiente del contenedor donde el Hacedor lo había encerrado. El simbionte se comunica con el chico mentalmente y le pide que sea su portador. Al unirse con él, se produce un cambio inesperado. Dylan empieza a hablar en un idioma alienígena y expulsa al simbionte de su cuerpo violentamente. Durmiente se gira hacia él preocupado y le pregunta que es. Dylan se mira las manos y no sabe responderle. En el exterior, a los héroes no les va bien contra Hacedor. Cuando parece derrotarlos, recibe el impacto de una flecha sónica. Ojo de Halcón se ha unido a la batalla y le lanza el jeep sobre el que estaba disparando. El vehículo arrastra al Hacedor y lo estrella contra una pared. Dylan llega acompañado por Durmiente, quien se manifiesta a su lado en forma de bestia cuadrúpeda. El simbionte se lanza contra el Hacedor y lo impregna de napalm. Ojo de Halcón dispara una flecha ígnea y lo hace estallar en llamas. Herido, el Hacedor escapa por las alcantarillas.

Lugar: Almacén de Rex Strickland, Manhattan, Nueva York

Personajes: Banner, Robert Bruce; Brock, Dylan; Capitán América I; Cosa; Durmiente; Lobezno I; Osborn, Normie; Simbionte; Spiderman I; Veneno I

Horas más tarde, se une al grupo el Doctor Banner. Se disculpa y les informa que Hulk y él tuvieron sus propios problemas con los simbiontes. Banner ha corregido los errores de cálculo del Hacedor en el Extractor y lo usan con Normie. Spiderman felicita a Dylan por su ayuda. El chico se sienta junto al Durmiente, quien sigue con su forma lupina bestial. Durmiente ha estado bajo su control y ya lo ha liberado. Dylan se disculpa y dice que lo hizo instintivamente. El simbionte adopta una forma más amistosa, de gato para alegrar al chico. Eddie aparece. Ha sobrevivido y abraza a Dylan. El chico está feliz de verlo. Desde las sombras, Durmiente se pregunta cuando va a decirle a Eddie lo que es.

AnteriorSiguiente