La caída de Avalón
A 225
Thor llega a la Mansión de los Vengadores para la reunión semanal, pero cuando aterriza en el tejado del edificio es atacado por el nuevo sistema de seguridad diseñado por Stark, que le encierra en una sustancia rosácea. Los Vengadores tratan de liberarlo, pero es el mismo Thor el que consigue romper la sustancia. El Dr. Duida los vigila, y entra en la Mansión sin ser visto. Entonces, cuando comienza la reunión, el Dr. Druida se muestra a los Vengadores y les dice que es necesaria su ayuda. Como no hay tiempo para pedírsela, Druida los hipnotiza y los transporta hasta Avalón, a todos salvo a Iron Man, ya que su armadura anula su magia. Cuando los Vengadores desaparecen, solo quedan Druida, en trance, e Iron Man, hipnotizado.
Los Vengadores aparecen en Avalón, y son recibidos por Amergin y el Caballero Negro. Ellos informan a los Vengadores que Avalón está siendo atacada por los Fomor, y que si Avalón cae, lo hará también la Tierra. Los Fomor espían místicamente a Amergin, y preparan su ataque. Cethlann dice que deberían liberar a su marido Balor, pero los Fomor rechazan la propuesta, pues es demasiado peligrosa. Entonces, los Fomor comienzan su ataque contra Avalón, y se enfrentan a los Vengadores en una dura pelea. Bres consigue infiltrarse en la torre de Amergin y deja sin sentido al Caballero Negro. Entonces hipnotiza a Amergin y le obliga a enviarle a la Tierra. Fuera de la torre, el combate continúa, pero cuando Cethlann piensa que los Fomor van a perder, invoca a su marido, y Balor surge de la tierra. Los Fomor huyen de Balor, mientras los Vengadores se le enfrentan, pero de pronto, Balor abre su ojo y Thor y Hulka desaparecen.
Bres aparece en la Tierra, y ve al Dr. Druida en trance. Piensa que si lo mata, sus hechizos se desvanecerán y los Vengadores quedarán atrapados para siempre en Avalón, permitiendo que él conquiste la Tierra.
