Dinastía Kang
A3 41
La Bruja Escarlata y el Hombre Maravilla se encuentran de permiso de fin de semana. Simon le dice a Wanda que va a trasladarse a Los Ángeles para relanzar su carrera, y le pregunta si quiere acompañarlo.
Kang le explica a Marcus que en este tiempo la Tierra está indefensa ante ellos, y que deben respetar a su enemigo, pero no temerlo. Entonces le dice que vaya a la cámara de teletransporte, pues el momento de su ataque ha llegado.
Pájaro de Guerra se entrena en la sala de simulación de combate, mientras Goliat evalúa los resultados. Éste le dice que cuando absorbe energía ambiente, puede aumentar sus poderes. Entonces, cuando está solo, Goliat sufre un ataque de dolor, y piensa que no debería ocurrir, pues él es el auténtico Hank Pym. La Avispa y Tony Stark supervisan el sistema de vigilancia de los Vengadores. Tony no quiere responder a las preguntas de la Avispa sobre su vida privada. Triatlón se queja ante Jarvis de que no encaja en el grupo, y éste le recomienda que debería abrirse. Entonces suena la alarma, indicando que hay problemas en la Plaza de las Naciones Unidas.
Un equipo de Vengadores acompañan a SHIELD a investigar una subida de radiación en una estación científica en Siberia. Al llegar, los científicos les informan que la Guardia de Invierno ha entrado a investigar hace horas, pero no tienen noticias de ellos.
El Centurión Escarlata exige hablar ante los líderes mundiales en la ONU. Los Vengadores se presentan para detenerlo, pero él los ataca. Pájaro de Guerra trata de absorber la energía de su arma, y el Centurión alaba su determinación. Entonces Pájaro de Guerra cree reconocer la voz del Centurión. Los Vengadores consiguen abatir al Centurión, pero entonces llega Kang, y dice que no han tratado bien a su hijo, pues había venido en paz. Entonces Kang activa el arma de la Base Damocles, su estación orbital, y ésta lanza un rayo que destruye el edificio de la ONU. Sin embargo, cuando los Vengadores buscan supervivientes, Kang les muestra a todos los ocupantes del edificio vivos, pues los ha protegido con escudos de fuerza. Entonces les dice que la Tierra se enfrenta a una terrible amenaza, y sólo él puede salvarlos.
