Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

exoparásitos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Exo-parasites

Otros Nombres:

Shoggots, paralelos virales (viral parallels)

Lugar de Origen:

Zona Neutral

Primera Aparición: A6 0/6

historia

Los exoparásitos son criaturas nativas de la Zona Neutral. Cuando el Doctor Adam Brashear se adentró dentro de la Zona Neutral para rescatar a su amigo Conner Sims se cruzó con varios exoparásitos, pero no interactuó con ellos {ULTS4 4-FB}.

Cincuenta años más tarde, Miss América tuvo que ahuyentar a varios exoparásitos de la grieta que se había creado entre la Tierra-616 y la Zona Neutral. Una vez los expulsó pudo cerrar la brecha entre los dos universos {A6 0/6}.

Poco tiempo después, los Ultimates se cruzaron con varias de estas criaturas cuando atravesaron la Zona Neutral en su viaje hacia el exterior del Omniverso. Uno de los exoparásticos con aspecto de dragón disparó contra la nave de los terrícolas forzándolos a realizar una acción evasiva {ULTS4 3}. Cuando encontraron flotando en mitad de la Zona Neutral a Anti-Hombre, Miss América se ocupó de mantener alejados a los exoparásitos mientras el resto del equipo lidiaba con él {ULTS4 4}.

descripción

Descripción:

Los exoparásitos son seres vivos complejos cuyo hábitat natural es el espacio de la Zona Neutral. Por lo visto son depredadores y atacan a cualquiera que se les acerque. No parecen ser criaturas inteligentes.

Ficha:

10003

versión:

5.1

creada:

21-08-16

redactor:

Master Gollum