Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ultimates vol 4

4 (2016/4)

Sin título

Al Ewing (SCRIPT), Kenneth Rocafort (DRAW), Kenneth Rocafort (INKS)

España
[2016/7] 100% Marvel. Ultimates 1 (Nemo Resideo)

Guerra de Corea

ULTS4 4-FB

Lugar: Corea

Personajes: Brashear, Adam; Sims, Cornner

En el primer día en combate, el soldado raso Adam Brashear se negó a dejar atrás a su sargento herido Conner Sims, lo que le salvó la vida.

El origen de la Maravilla Azul

ULTS4 4-FB

Lugar: Proyecto Perseo, Estados Unidos

Personajes: Brashear, Adam; Sims, Cornner

Nueve años después de la Guerra de Corea, Conner sigue trabajando para el ejército. Su amigo Adam se ha doctorado dos veces y está trabajando en un reactor de antimateria extraída de la Zona Neutral. El Proyecto Perseo se financia también con dinero militar y Conner viene para velar por los intereses del ejército y ver los avances y posibles aplicaciones. Durante la visita el reactor explota y los dos se ven alcanzados por las energías de la explosión. Conner saca a su amigo del lugar, pero entonces se pone a brillar con más fuerza y estalla. Diez meses después de estallar reaparece. Cuando recobra el conocimiento se encuentra con su amigo Adam, quien le informa que desapareció tras la explosión y estuvo atrapado en la Zona Neutral. Conner le dice que vio cosas que no pueden describirse en palabras y le habla de lo insignificantes que son. Asegura además que hay una jaula alrededor de todos. Algún tiempo más tarde, Adam le entrega un casco con el que espera que pueda tener acceso a las visiones que dice haber tenido en la Zona Neutral.

El destierro de la Maravilla Azul

ULTS4 4-FB

Lugar: Washington D.C.

Personajes: Anti-Hombre; Maravilla Azul

Anti-Hombre grita a la Maravilla Azul que la sociedad es una jaula. Cerrojos y barrotes que la humanidad se ha construido. Anti-Hombre está decidido a destruir a la civilización actual para obligarla a crecer y evolucionar.

Empieza por lo imposible

ULTS4 4

Carol Danvers pide a Adam que le diga quien es el Anti-Hombre y él le responde que un viejo enemigo que causó durante una pelea la muerte de su esposa. Adam pide a Carol y que lo acompañen y a América Chavez que se ocupe de la fauna local. Para poder sobrevivir a la Zona Neutral, Adam y Carol se visten con Armaduras de Exploración Mark XIII provistas de planchas ultradensas que proporcionan protección contra las fluctuaciones de materia/antimateria. Anti-Hombre parece desorientado y pide ayuda. Maravilla Azul lo ataca a pesar de que Anti-Hombre no ofrece ninguna resistencia. Kevin, el hijo de Adam, aparece transformado en un ser de energía y le reprocha que lo esté atacando. Kevin convence a su padre de que Conner necesita ayuda y Adam, aunque no le perdona lo que hizo, accede a ayudarlo. Entre él y la Capitana Marvel lo agarran y lo llevan de vuelta a la nave.

Lugar: Taa II, Espacio Exterior

Personajes: Eternidad; Galactus

La Eternidad informa a Galactus de las intenciones de los Ultimates de salir del Omniverso y le expresa su deseo de que no lo hagan. Entonces le pide que los encuentre y cuando lo haga, proceda como debe.

AnteriorSiguiente