Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Incubadora de Galactus download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Galactus's Incubator

Otros Nombres:

Cámara Primordial, Celda Incubadora (Incubator-Cell)

Portadores:

Señor de la Guerra de Moroder-9, Galactus

Primera Aparición: T 162
Origen: ULTS4 2

historia

Un grupo de científicos del Sexto Infinito construyeron una nave para encaminarse hacia el Superflujo e intentar alcanzar el Neutraespacio antes del fin de su Universo, sin embargo, fueron alcanzados por una tormenta de rayos megacósmicos que atravesó la nave. El vehículo quedó destruido y cruzó el fin del Universo para alcanzar el nacimiento de la siguiente oscilación cósmica del Big Bang. Los restos de la nave se reunieron formando una Incubadora en forma de cubo {ULTS4 2-FB}.

La Incubadora surcó el cosmos durante millones de años hasta que llegó hasta el planeta Archeopia. Allí un grupo de archeopianos descubrió el aparato al quedar atrapado en la órbita de su planeta. Para examinarlo de más cerca lanzaron una nave exploradora, pero al sospechar que podría tratarse de algún contenedor de algún tipo decidieron no molestarlo y el objeto se quedó orbitando alrededor del planeta durante años {SVC 1-FB}. Cuando finalmente estalló una guerra interestelar, una armada invasora atacó Archeopía. Al ver la Incubadora creyeron que era un arma y lo atacaron causando que Galactus emergiera por primera vez del aparato y consumiera el planeta {T 162-FB; SVC 1-FB}.

La Incubadora cayó en el planeta Moroder-9, situado en el sistema Sistema Arqueonos. Allí fue utilizado por uno de sus habitantes para convertirse en el Señor de la Guerra local y utilizarlo para controlar a todos sus habitantes transformado en un dictador capaz de ver todo lo que ocurría en Moroder-9 {ULTS4 1-FB-BTS}. Dos miembros de los Ultimates, Spectrum y Miss América, atacaron al Señor de la Guerra y se apropiaron de la Incubadora {ULTS4 1}. Los Ultimates la teleportaron al interior de la nave Taa II y empujaron a Galactus al interior del aparato. Usando el Sistema Operativo Kimoyo lograron enlazarse con la Incubadora y transformar a Galactus en el Dador de Vida, una entidad cuya finalidad ya no era consumir mundos si no conferir vida a planetas estériles {ULTS4 2}.

descripción

Material:

De un metal desconocido, procede de un universo anterior.

Descripción:

La Incubadora tiene el aspecto de una máquina cúbica de grandes dimensiones.

Tamaño:

Unos diez, doce metros de lado

Ficha:

10006

versión:

5.1

creada:

23-08-16

redactor:

Master Gollum