Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Regenix download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Regenix

Creador:

Clan Yashida

Primera Aparición: OML2 31

historia

Regenix era una substancia con propiedades regenerativas creada por la Corporación Yashida. Touko Kenmochi, uno de los científicos del Clan Yashida, vendió la fórmula incompleta al Clan Trueno Loco para intentar pagar las deudas que había acumulado {OML2 31-FB-BTS}.

Casualmente, Logan descubrió la posesión de Regenix por parte del Clan del Trueno Loco cuando se vio involucrado en una pelea callejera. Tras asaltar la base de la banda consiguió que su líder, un tal Kenji, le pusiera tras la pista de Touko Kenmochi. Sin embargo, ya era tarde para él, ya que el Samurai de Plata había descubierto su traición y lo mató {OML2 31}.

Paralelamente, Gorgón decidió apoderarse por la fuerza de las instalaciones de la corporación con la ayuda de Mariko Yashida a quien la Mano había resucitado. Al asaltar la sede principal de la compañía se hicieron con Regenix y lo usaron para potenciar a varios de los ninjas aún sabiendo que la fórmula tenía efectos adversos letales {OML2 32}. Las pocas existencias del producto, llevaron a Gorgón a presionar a los trabajadores del Clan Yashida para que prepararan más y a poco los mata de no ser por la intervención de Mariko. Con la ayuda de Logan, el Samurai de Plata atacó su base y logró obligar a Gorgón a retirarse capturando a Mariko. A cambio de liberarla del control de la Mano usando nanitas de su invención, el Samurai de Plata pide que vayan a Madripur a acabar con la droga {OML2 33}.

En Madripur, el Clan del Trueno Loco intenta aplicar ingeniería inversa para replicar la fórmula del Regenerix sin éxito. Gorgón y la Mano encuentran el laboratorio antes de Logan y Mariko, quienes también andan buscándolo. Gorgón acaba con todos los miembros del Clan del Trueno Loco y se apodera de las últimas muestras de Regenix. El ruido causado por su atraque atrae a Logan y sus compañeros. Durante el ataque que se sucede, Logan queda herido de extrema gravedad con su factor curativo sobrecargado {OML2 34}. Finalmente Mariko logra herir de gravedad a Gorgón y los ninjas de la Mano se retiran llevándose con ellos a su líder. Para evitar que Logan muera, Mariko decide usar Regenix salvándole así la vida {OML2 35}.

descripción

Descripción:

Regenix es un potente medicamento que permite desarrollar poderes regenerativos inmensos a quien lo toma, pudiendo incluso regenerar miembros seccionados o sobrevivir a ser cortado por la mitad. Sin embargo, el medicamento todavía no estaba perfeccionado y entre sus efectos secundarios estaba una fuerte adicción y un proceso degenerativo que comportaba la muerte de su consumidor.

Ficha:

10906

versión:

5.1

creada:

24-09-18

redactor:

Master Gollum