Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Pequeño Monstruo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Little Monster

Nombre Real:

Scott Banner

Especie:

Humano

Profesión:

Científico

Lugar de Nacimiento:

Mundo Trenzado

Estado Civil:

Soltero

Base de Operaciones:

Mundo Trenzado

Primera Aparición: IWS:SLEEP 1
Origen: IWS:SLEEP 2

historia

Scott Banner fue creado cuando Réquiem fusionó las almas de todo el Universo por pares reduciendo su población a la mitad. Él fue el resultado de amalgamar el alma de Bruce Banner y Scott Lang. Como resultado su vida se reescribió {IWS 3-BTS}. Scott Banner era un científico brillante que utilizó su conocimiento para el crimen, hasta que su prometida, Janice Janes, fue condenada en vez de él a pesar de su inocencia. Banner tan sólo se le ocurrió sacarla de la Granja de Hormigas, una prisión gestionada por Hombre Cabeza. El alcaide experimentaba con tecnología para maximizar la capacidad de su corrupta institución intentando crear prisioneros microscópicos en diminutas celdas. Banner cayó atrapado en una explosión gamma infundida con partículas pym al intentar salvar a su novia de ser usada como conejillo de indias. El rayo lo alteró de tal forma que contra más se enfurecía más pequeño y fuerte se volvía naciendo así Pequeño Monstruo {IWS:SLEEP 2-FB}.

En cierto momento, MONICA y sus hombres capturaron a Scott Banner con la esperanza que les entregara la Armadura de los Antiguos Inviernos y ocupara la posición como Científico Supremo de HIDRA. Lejos de ello, Banner se empezó a enfurecer transformándose en Pequeño Monstruo y poniendo en fuga a sus agresores. Tras la pelea, Pequeño Monstruo cayó rendido por el sueño, lo que permitió a Sonámbulo acudir a él para que le ayudase a encontrar a Rick Sheridan {IWS:SLEEP 1}. Sonámbulo lo necesitaba para acceder a Arena, el mundo regido por Dínamus que se encuentra en el interior de la Gema del Poder y así poder cruzar las varias gemas hasta alcanzar Mundo Alma. Pero en mitad del sueño, Pequeño Monstruo fue arrancado de él por las Thunderbolts para que lo ayudaran a salvar la vida del Hombre Cabeza. Infectado por Bomba-A, un virus inteligente de su propia invención para el que no existía cura, el villano contagió a un hospital infantil con una cepa del mismo virus para la que sí tenía antídoto. De esta forma quería que lo curaran a él a cambio de la cura. Pequeño Monstruo se introdujo en la corriente sanguínea de científico loco y luchó contra su sistema inmunológico potenciado por radiación gamma hasta abrirse paso y alcanzar el cerebro del Hombre Cabeza y destruir a Bomba-A. La misión volvió a dejarlo somnoliento, pero cuando su alter ego alcanzó de nuevo la Arena, Sonámbulo ya había derrotado a Dínamus y se disponía a proseguir su camino hacia la siguiente Gema del Infinito {IWS:SLEEP 2}.

Poco después, Pequeño Monstruo fue convocado por Loki quien estaba desdoblando a algunos héroes para reunir a un grupo y combatir con él a Réquiem. Pequeño Monstruo saltó contra Loki golpeándolo negándose a unirse a él, pero Emma Frost, quien ya había sido reclutada, usó una réplica de la Gema del Poder para separar las almas de Banner y Lang {IWS 4}.

Más tarde, cuando Réquiem fue despojada de las Gemas del Infinito, Adam Warlock las usó para recrear el Mundo Trenzado y es de suponer que Pequeño Monstruo fue también recreado {IWS 6}.

descripción

Ojos:

Marrones (verdes como Pequeño Monstruo)

Pelo:

Castaño (verde como Pequeño Monstruo)

Nivel de Fuerza:

No está claro el nivel de fuerza de Pequeño Monstruo, se sabe únicamente que contra más pequeño se hace más aumenta su nivel de fuerza pudiendo llegar a alcanzar niveles microscópicos.

Poderes Conocidos:

Como consecuencia de ser expuesto a partículas pym y radiación gamma al mismo tiempo, combinado con un estado de ira al ver el peligro de muerte a su novia, Scott Banner adquirió el poder de alterar su cuerpo en una criatura verde cuyo tamaño disminuye al aumentar su ira. El proceso además causa que la fuerza se incremente de forma proporcional a su empequeñecimiento, si bien se desconoce la medida exacta de ella. Al parecer, tras las transformaciones, lo dejan agotado y cae dormido.

Ficha:

11201

versión:

5.1

creada:

27-04-19

redactor:

Master Gollum