Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Embozados download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Undercloak

Colaboradores Ocasionales:

Personal del Núcleo

Mentores:

Hombre de Azúcar

Base de Operaciones:

Núcleo, Seattle, Tierra-295

Primera Aparición: GENN 2

historia

Los Embozados eran un grupo de mutantes que actuaban como guardianes del Núcleo, unas gigantescas instalaciones situadas en Seattle que proporcionaban energía a toda la costa. Dirigidas por el Hombre de Azucar que se encontraba al mando de un ejército de guardias mutantes, las instalaciones eran trabajadas por esclavos humanos y mientras los mutantes del interior impedían que los humanos escaparan, los Embozados patrullaban los límites del perímetro defensivo exterior del Núcleo, escondidos entre las sombras y matando a placer al amparo de la oscuridad, sin embargo, tangibles a la luz de la luna, perdían su principal ventaja de permanecer ocultos y eran vulnerables.

En cierto momento, el Núcleo fue invadido por los miembros de la Próxima Generación, jóvenes mutantes que trabajaban con Magneto y se oponían a Apocalipsis, y sus profesores, Gata Sombra y Coloso, para rescatar a una prisionera de modo que mientras que los estudiantes se colaban en el Núcleo, Coloso y Gata Sombra se disponían a invadir el lugar desde el exterior.

Mientras recorrían el lugar, Kitty y su esposo se separaron, la mutante estaba preocupada ya que habían enviado a sus jóvenes pupilos a invadir una de las instalaciones de mayor seguridad del continente y todo para cumplir las órdenes de Magneto y absorta en sus pensamientos, no se dio cuenta que era acechada por uno de los Embozados que oculto en las sombras, la atrapó y se dispuso a asesinarla.

Por fortuna, a Coloso le llamó la atención que su esposa dejara de hablar y de quejarse de modo que volvió en su busca, descubriendo que había caido presa de uno de los guardas y tras destrozar el lugar donde el Embozado se ocultaba, lo hizo visible a la luz de luna convirtiéndolo en presa fácil para Kitty que lo atravesó con una de sus garras matándolo.

No han vuelto a tenerse noticias de los Embozados y cuales fueron sus actividades una vez se produjo la caída de Apocalipsis y el Núcleo dejó de ser utilizado

descripción

Descripción:

Guardianes del perímetro exterior del Núcleo

Organización:

Al servicio último de Apocalipsis, en el Núcleo reciben órdenes del Hombre de Azúcar

Ficha:

11543

versión:

5.1

creada:

23-03-20

redactor:

Victor