Carnicero
datos
Manslaughter
Asesino, mercenario
Soltero
Miembro del Círculo del Dragón, miembro ocasional de los Defensores
Móvil
historia
Poco se sabe del mutante conocido como Carnicero antes de su enfrentamiento con los Defensores. Se sabe que entró en contacto con el Intermediador años antes de encontrarse con los Nuevos Defensores, y que este, sorprendido por que un humano pudiera detectarle sin él saberlo (Carnicero lo había hecho gracias a sus poderes telepáticos), sintió en él gran potencial, y decidió entrenarle. Carnicero recibió bajo el entrenamiento del Intermediador, grandes conocimientos de lucha, estrategia, y uso de diversas armas. Cuando acabó el entrenamiento, y ambos se separaron, el Carnicero se dedicó a ofrecer sus servicios como asesino y como mercenario.
Un zar de las drogas, al que los Nuevos Defensores habían arruinado una operación, lo contrató para que matara a los Nuevos Defensores, y Carnicero aceptó. Antes de matarlos, Carnicero decidió asustarlos un poco antes, y les tendió trampas que, de haberlo querido, les hubieran matado. Aunque estas trampas, además de un aviso del propio Carnicero, pusieron sobre aviso a los Nuevos Defensores, cuando Carnicero lanzó su ataque tras la llegada de la Bestia, derrotó con facilidad a los Nuevos Defensores uno a uno, excepto a la Gárgola, que había sido secuestrada. Así, sorprendió a Nube por la espalda, cortándole la garganta en el baño, y cuando el resto de los Nuevos Defensores se dispersó para capturarlo, los "mató" uno a uno. Al Hombre de Hielo lo sorprendió en su forma helada, y le rompió el cuello, el Ángel fue envenenado con un gas nervioso que se activaba al entrar en contacto con la piel, y lo arrojó desde lo alto del cuartel de los Defensores. Valquiria fue herida por su propia espada, que había sido rociada por un veneno altamente poderoso, y Dragón Lunar fue derrotada gracias a los poderes telepáticos de Carnicero. Sin embargo, cuando iba a matar a Dragón Lunar, aparecieron el resto de los Defensores, que sorprendieron y capturaron a Carnicero, en verdad la "muerte" de los Nuevos Defensores seguía un plan de la Bestia para que este se confiara, y así poder capturarlo. De esta manera, Nube prevenida del ataque de Carnicero, transformó su garganta en su forma de nube cuando el cuchillo del Carnicero intentó cortarle, el Hombre de Hielo utilizó una réplica de si mismo hecha de hielo, que fue la que destrozó el Carnicero, y estando vivo el Hombre de Hielo, pudo poner en animación suspendida a Valquiria y al Ángel, antes de que el veneno hiciera efecto. Los Nuevos Defensores entregaron a Carnicero a la policía en Colorado, pero Carnicero no tardó en escapar.
Se desconoce que es lo que hizo durante algún tiempo, lo siguiente que se supo, fue que volvió a invadir el cuartel de los Nuevos Defensores, con la idea de unirse a ellos, para combatir al Dragón de la Luna, por orden del Intermediador. Lo que pasa es que como Carnicero estaba loco, decidió pedir su ingreso en los Defensores, tras derrotarles en batalla, y así hacerles ver lo que le necesitaban. De nuevo Carnicero se enfrentó a los Defensores, y de nuevo derrotó a varios de ellos, pero fue capturado finalmente por la Valquiria. Fue en ese momento cuando apareció el Intermediador, que puso fin a la lucha, y les explicó su presencia y la de su pupilo, así como la amenaza del Dragón de la Luna, en la forma de su antigua compañera Dragón Lunar. El Intermediador les convenció de que Carnicero se uniera a ellos para luchar contra el Dragón. Cuando el Dragón de la Luna atacó al grupo y al Intermediario, los Defensores atacaron al Dragón con una ráfaga mental de locura, utilizando para ello la mente de Carnicero, que como hemos dicho estaba loco, este ataque hizo retroceder al Dragón, que hubo de huir.
Cuando volvió, más poderoso que nunca, el Dragón mató a la Gárgola, y hubiera hecho lo mismo con el resto de ellos, de no haber sido porque el Intermediador, la Valquiria, Andrómeda y el propio Carnicero usaron su fuerza vital para atraer al Dragón de la Luna a la Tierra, y una vez allí, derrotarlo. Sin embargo, conseguir esto hizo que los cuerpos de todos los miembros del Círculo se redujeran a polvo, y aparentemente murieran. Finalmente, con la ayuda del Doctor Extraño, el Circulo del Dragón logró derrotar al Dragón de la Luna, y con sus cuerpos muertos, sus almas fueron a habitar los cuerpos de cuatro voluntarios britanicos. Más tarde Carnicero fue contratado para matar a Luke Cage, pero acabó muriendo él en el encuentro.
descripción
1,72 m
58 Kg
Azules
Pelirrojo
Carnicero tiene la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares.
Carnicero posee una fuerza, velocidad, resistencia y vitalidad al límite de lo humano, aunque se desconoce si es debido a un poder sobrehumano o a un entrenamiento perfeccionado. En cambio si se sabe de las habilidades telepáticas de Carnicero, presumiblemente debido una naturaleza mutante, habilidades que le permiten percibir la actividad de los sistemas nerviosos autónomos de la gente. Puede utilizar esto para influir en la versión periférica y sentido auditivo subliminal de los demás haciéndose invisible (a menos que este mirándolo cara a cara), y haciéndose inaudible, (a menos que se esfuercen en escuchar sus movimientos).
Carnicero es un experto luchador cuerpo a cuerpo, entrenado en todas las modalidades de combate por el Intermediador, además es un experto en diversos tipos de armamento, un experto tirador en todo tipo de armas, y un gran estratega.
Carnicero es un psicópata altamente inestable, lo que en ocasiones puede privarle de pensar de manera racional.
Carnicero utiliza un amplio arsenal de armas arrojadizas, como shais, shurikens, cuchillos, que lleva ocultos en su macuto, también ha utilizando armas especiales para casos concretos, como un veneno nervioso que se activaba al contacto con la piel.
343
3.03
26-6-01
Victor Abril
revisores: Doctor Comic