X-23


datos
X-23
Laura
Mutante
Aventurera
Tierra-6215
Soltera
Laboratorio de Reed Richards, Edificio Baxter, Nueva York, Tierra-2992
historia
Chronok era un conquistador procedente del futuro reunió todos los datos que pudo conseguir sobre los héroes de inicios del Siglo XXI y lanzó un ataque coordinado por sorpresa para conquistar la Tierra. Uno de los objetivos iniciales fue la Mansión-X, donde lanzaron un ataque indiscriminado {M/TU3 15-BTS}. X-23 se encontraba allí y presenció el inicio del ataque. Al ver como Lobezno moría delante suyo se asustó y huyó de la mansión pensando que era un ataque que afectaba solo a los mutantes. Al llegar a Nueva York se dio cuenta que era una invasión a gran escala y allí se encontró con Araña {M/TU 16-FB-BTS}.
Pronto las dos chicas encontraron a otros héroes supervivientes al ataque. El grupo fue rápidamente rodeado por un gran número de tropas y Chronok les explicó como había planeado su ataque. Cansado de escuchar sus explicaciones, Terror le disparó a la cabeza, por lo que los soldados empezaron a abrir fuego indiscriminadamente. El grupo logró escapar por las alcantarillas, pero una bomba lanzada contra ellos mató a Araña y dejó únicamente intacto su brazo. Al ver como Terror se lo colocaba para suplir la pérdida del suyo, X-23 sacó las garras enfurecida, pero Puñal la calmó. Bola Veloz reveló que había logrado robar la máquina del tiempo de Chronok y decidieron escapar hacia el futuro para detenerlo antes de que iniciara el ataque a su tiempo {M/TU3 16}.
El grupo llegó a la Tierra-2992, donde conocieron a Mutante y a Reed Richards. Refugiados en su base secreta empezaron a aprender como funcionaba ese mundo y a prepararse intensamente para hacer frente a Chronok, ya que descubrieron que la máquina del tiempo estaba en posesión de Reed Richards y Chronok intentaría robarla en el plazo de un mes. Bajo la guía de Halcón Oscuro, el grupo se entrenó intesamente para esperar el inminente enfrentamiento. Mientras tanto, el grupo empezó a conocerse mejor entre ellos y Laura se sintió atraída por Gravedad. Tal como habían previsto fueron atacados por el Chronok de ese tiempo y lograron detenerlo. Lamentablemente porque lo único que habían logrado era asegurarse que existía una línea temporal en la que Chronok no logró viajar al pasado, pero el suyo propio no podía ser alterado, así que decidieron quedarse a vivir allí {M/TU3 17~ 18}.
Un tiempo más tarde, X-23 acudió con el resto de la Liga de los Perdedores cuando detectaron la llegada de otro intruso procedente del pasado, pero resultó ser la Chica Ardilla de la Tierra-616 que no representaba ninguna amenaza {DPOOL/GLI 1}.
descripción
Azules
Moreno
La normal para una chica de su edad, peso y constitución
X-23 ha heredado los poderes de Lobezno, así que posee supersentidos y un alto poder regenerativo que le permite sobrevivir a heridas muy graves. Además lleva implantado un esqueleto de adamantium y posee dos pares de garras gemelas en cada una de sus manos y una garra en sus pies.
4278
5.1
23-01-10
Master Gollum