Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Alaris download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Alaris

Nombre Real:

Alaris

Otros Alias:

El Tejón

Especie:

Inhumano

Profesión:

Guerrero. Anteriormente, estudiante.

Lugar de Nacimiento:

Attilan

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Padres innominados

Base de Operaciones:

Attilan. Anteriormente, La Tierra.

Primera Aparición: INH5 1

historia

Desde pequeño Alaris era un chico optimista que veía siempre lo positivo de la vida y en seguida se hizo amigo de San, a quien admiraba por sus altas cualidades deportivas. Junto con él, destacó también en varios deportes compitiendo en la baja gravedad de la Zona Azul de la Luna. Durante una de estas competiciones Alaris fue a dar un pase largo a San quien casi murió debido a la baja gravedad teniendo que ser rescatado por Tonaja gracias a su vuelo.

San y Alaris al cumplir la edad reglamentaria se expusieron a las Nieblas Terrígenas que abrirían su potencial genético verdadero. Pese a que no esperaba convertirse en gran guerrero, después de emerger de la bruma, Alaris sin embargo vio que había crecido en tamaño y fuerza por lo que fue designado para la guardia real, mientras que San se había deformado y había entrado en la casta de artistas por lo que no llego a verlo durante un tiempo. Alaris se convirtió en el orgullo de su familia y en uno de los nuevos reclutas al servicio de Gorgón.

Tiempo después una nave terrícola llegó a Attilan y Alaris fue llamado por el rey Rayo Negro al ser seleccionado para una misión en la Tierra, junto con Tonaja, San, Nahrees y Jolen, en la que debía convertirse en un estudiante de intercambio por un año en ese planeta. Los alumnos seleccionados volaron junto con el embajador Mitchell Abrams hasta la Tierra tras despedirse de sus padres. Alaris parecía ser el único de los cincos entusiasmado con su nueva misión e incluso se sentó junto al piloto para empezar a experimentar la cultura terráquea.

Tras adaptarse a la nueva atmósfera, los cinco viajaron a la Universidad de Madison, Wisconsin, y se instalaron en su nuevo hogar en el corredor de la fraternidad. Alaris, con entusiasmo hacia todo lo terráqueo, cortó distancias con San llevándolo de compras con a una tienda de CDs, donde una chica tatuada admiraba los colores de San por lo que un grupo de jóvenes exigió que San saliera de la tienda y se fuera del país hasta que Alaris intervino pero San, centrándose más en sus diferencias frustrantes y su aspecto exterior, declaró que odiaba lo que se había convertido, y que odiaba a Alaris aún más por su poderoso cambió alejándose de él.

Alaris se sorprendía y admiraba de cualquier cosa en ese nuevo planeta para él y cuando caminaba por las calles examinaba los coches y a la gente. Al tratar de comprar un perrito caliente descubrió la necesidad de dinero y acudió a un cajero automático donde tres jóvenes se ofrecieron a enseñarle acerca de la cultura y para ayudarle a gastar su dinero adecuadamente aunque realmente deseaban aprovecharse de él. Alaris trajo a casa sus docenas de artículos comprados ante las burlas de sus compañeros. Dean Markley Jeremy les informó de que había Nahrees había destruido accidentalmente un autobús de la ciudad con sus poderes y que al intentar subsanarlo se había dado cuenta de que Alaris había gastado todo su dinero y que habían adquirido una considerable deuda. La Reina Medusa contactó con los estudiantes, enojada y decepcionada por sus acciones, les informó que Dean Markley iba a encontrarles a todos puestos de trabajo. Alaris fue asignado para trabajar en trabajos pesados con la guardia de tierra. Tiempo después Alaris vio un cartel que hablaba de la desaparición de los tres jóvenes que le habían engañado quitándole el dinero aunque realmente habían sido asesinados por Jolen.

Alaris, obsesionado por el mundo deportivo humano, decidió ir a probar suerte para participar en el equipo de fútbol americano de la universidad. Realizo una prueba de audición impresionante, mientras jugadores como Hanley y Beery miraban. El entrenador accedió a firmar, después de asegurarse de que no estaba tomando potenciadores de rendimiento. Pero durante su primer entrenamiento el entusiasmo de Alaris hería accidentalmente a sus compañeros con fuertes pases así que el entrenador decidió hacer de Alaris la mascota del equipo, siendo conocido como "El Tejón". En su primer partido de fútbol, y, vestido con su traje de mascota, saludó a Tonaja, Jolen y San en las gradas.

Durante una fase en la que Tonaja estaba deprimida en su estancia terráquea Alaris decidió animarla sacándola de fiesta así que vistieron ropas humanas por primera vez y salieron del pueblo. Como ninguno de los dos disfrutó de la visita a una discoteca se fueron a jugar con el Frisbee en el parque. Tonaja besó a Alaris tras su cita pero fueron interrumpidos por una citación de Medusa.

Días antes, Richard Anderson, en representación de Industrias Haller, ofreció a los inhumanos dinero a fin de estudiar su composición genética, pero Tonaja se había negado, incluso después de enterarse de que había vidas humanas en juego. Ante la negativa, Haller decidió raptar a Nahrees y Medusa citó al resto de los estudiantes (interrumpiendo el beso con Tonaja) ordenándoles encontrarla y salvarla. Al llegar a Industrias Haller, los Inhumanos se enfrentaron a Mister Chase, un asesino a sueldo, que disparó contra Jolen y contra Alaris, quien descubrió que era inmune a las balas y que poseía cierto poder de curación. San declaró sorprendentemente que accedía a dar su vida para que el hijo de Haller pudiera vivir. Luego Jolen, rehabilitado de un disparo, sorprendió a todos con el asesinato de Chase atravesándole con raíces a través del abdomen. Tonaja liberó a Nahrees, quien tuvo la tentación de matar a Haller, pero Tonaja la detuvo. El FBI, incluida la agente Scott Forbes, entonces llegó y arrestó a Haller. Tras este acontecimiento Alaris habló con Tonaja, quien le informó que le gustaría que fuera su mejor amigo, pero no su amante ya que estaba enamorada de Dewoz y Alaris estuvo de acuerdo {INH5 1~ 12}.

De vuelta a Attilan, Alaris volvió a la Guardia Real Inhumana donde se unió a otro grupo de soldados inhumanos que atacaron de nuevo el Pentágono para recuperar los cristales terrígenos robados por los humanos y liberar a Gorgón junto a Kurani, Nahrees y Jolen que habían sido encarcelados tras un ataque terrorista fallido en Nueva York que acabó con su captura {SILWAR 4}. En el ataque se enfrentaron al grupo de los Poderosos Vengadores formado por Iron Man, Ms. Marvel, Vigía, Ares, Hombre Maravilla, Viuda Negra y Avispa. Pese a la derrota de varios inhumanos, los cautivos fueron liberados y los cristales recuperados y Alaris junto a otros inhumanos volvieron a la Luna dejando a su rey Rayo Negro para enfrentarse el sólo a los Vengadores {SILWAR 5}.

descripción

Altura:

1.95 m

Peso:

120 Kg

Ojos:

Blancos sin pupilas

Pelo:

Negro

Piel:

Blanquecina

Rasgos Distintivos:

Posee extrañas coloraciones negras en la piel de la cara a forma de tatuajes.

Nivel de Fuerza:

Tiene una fuerza superior a la de un inhumano de su edad y constitución cuyo límite todavía no ha sido cuantificado pero que se sabe que es capaz de levantar más de 25 Toneladas en condiciones normales.

Poderes Conocidos:

Después de pasar por las nieblas Terrígenas, Alaris desarrolló súper-fuerza a un grado desconocido. También aumentó su velocidad y sus reflejos y la resistencia de su piel llegó hasta el grado de hacerle inmune a las balas, incluso disparadas desde cerca y también posee una veloz curación de sus heridas. El alcance de sus capacidades sigue siendo desconocido.

Ficha:

4769

versión:

5.1

creada:

22-07-10

redactor:

brujo negro