Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

2D download Editar

picture

datos

Nombre Original:

2-D

Especie:

Presumiblemente humano

Profesión:

Aventurero

Grupo de Afiliación:

Libertadores, Iniciativa de los 50 Estados

Base de Operaciones:

Guarida de la Libertad, Filadelfia, Pensilvania

Primera Aparición: A:I@ 1/3

historia

Se ignora totalmente como 2D obtuvo sus poderes, pero sabe que son un tributo al Hombre Delgado, el héroe que en la Segunda Guerra Mundial luchó en la Legión de la Libertad, grupo que inspiró la formación de los Libertadores {A:I@ 1/3-FB-BTS}.

Como parte de la Iniciativa de los 50 Estados, 2D ayudó a detener a Ultimatum y el Sin Banderas cuando intentaron destruir la Campana de la Libertad. Durante la lucha Whiz Kid usó el brazo elástico de 2D para atar a los miembros derrotados de Ultimatum {A:I@ 1/3}.

2D siguió en los Libertadores y ayudó a su grupo a intentar controlar los desórdenes causados por el miedo desatado de la Serpiente y sus Dignos. En medio de la confusión reinante, Thor Girl y Nube 9 fueron declarados miembros en fuga de la Iniciativa y los Libertadores se enfrentaron a ellas para intentar apresarlas por órdenes expresas de Prodigio. Pero las chicas lograron escapar volando. 2D intentó atraparlas estirándose, pero no fue lo suficiente rápido. Al decirle a Miss América que tenían que ir tras ellos, la líder del grupo le respondió que tenían cosas más importantes que hacer que ir a cazar héroes y siguieron con sus trabajos de ayuda. Poco después vieron a través de la televisión la lucha entre los Aplastadores y Kuurth el Quebrantarrocas {FIS:YIR 1~ 4}.

Tiempo después, varios miembros de los Libertadores decidieron trasladarse a Nueva York y fundar los Fantastix. Con la intención de darse a conocer por el público, contrataron a Brenda Bannicheck como su relaciones públicas, quien organizó un robo amañado contra la Brigada de Demolición. La casualidad quiso que en ese momento regresaran los 4 Fantásticos de su largo exilio por el Multiverso. A pesar de desenmascarar la farsa, los 4 Fantásticos renunciaron a reclamar su antigua base de operaciones y desearon al grupo suerte {FF6 4}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Moreno

Rasgos Distintivos:

Su cuerpo es plano

Nivel de Fuerza:

Posiblemente normal a la de un ser humano de su edad, peso y constitución

Poderes Conocidos:

El cuerpo de 2D es complemente plano, como si hubiera sido aplastado por una apisonadora. No está claro si este es su estado natural o si puede revertir a una forma normal. Su cuerpo está dotado de gran flexibilidad y posee cierta capacidad de elongación, pudiendo estirar su cuerpo hasta alcanzar varios metros de distancia

Ficha:

6506

versión:

5.2

creada:

16-08-12

redactor:

Master Gollum

actualizada:

05-04-19

revisor:

Master Gollum