Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dazzler vol 1

8 (1981/10)

Hell...Hell Is For Harry !

Tom DeFalco (SCRIPT), Danny Fingeroth (SCRIPT), Frank Springer (DRAW), Vince Colletta (INKS)

EEUU
[2007/10] Essential Dazzler 1 (Hell...Hell Is For Harry !)

Llega Techmaster

DAZZ 8

Lugar: Oficinas de Osgood, Manhattan, Nueva York

Personajes: Osgood, Harry S.; Steele, Lancelot

Harry y Lance miran una y otra vez el vídeo con los efectos luminosos de Dazzler y no entienden como puede hacerlo, por lo que deciden hablar con ella.

Lugar: Departamento de Dazzler, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Janson, Paul

Alison ha invitado a cenar a Paul e intenta cocinar un "veal a la greque", pero se le quema todo. Paul llega y al oler lo que le espera invita a Alison a cenar fuera. El teléfono suena y cuando Alison contesta es Harry que quiere verla urgentemente. Alison prefiere posponer la cena, aunque eso signifique tener que esperar a que Paul regrese de un viaje a Vancouver para una conferencia de una semana. Paul se ofrece a llevarla hasta la oficina de Harry y se separan.

Lugar: Oficinas de Osgood, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Buey I; Fancy Dan I; Ferlenghetti, Cassandra; Forzadores; Montana I; Osgood, Harry S.; Steele, Lancelot

Cuando entra en la oficina, Harry y Lance están viendo su actuación en una pantalla enorme muy de cerca. Alison se sorprende, especialmente cuando le preguntan como hace sus efectos. Ella les dice que es secreto profesional, pero la presionan para que hable hasta el punto que se marcha dando un portazo. Si eso es un ultimatum se despide ella misma. Algún tiempo más tarde, Lance está mirando como ensaña una nueva cantante embobado. De pronto irrumpen los Forzadores rompiéndolo todo a su paso mientras piden por Osgood. Harry se acerca al estudio a ver como van las cosas, pero al ver a los matones se oculta asustado. Tras dejar la advertencia a Lance, el trío se marcha y la cantante se acerca al técnico que ha quedado tumbado en el suelo.

Lugar: World Trade Center, Manhattan, Nueva York

Personajes: Buey I; Fancy Dan I; Forzadores; Montana I; Techmaster

Los Forzadores regresan a la oficina del Techmaster para informar sobre va visita al estudio de Osgood. Aunque no lo han encontrado, Techmaster está satisfecho con su trabajo y les muestra sus manos, que son dos implantes mecánicos, para poner énfasis en su necesidad de venganza.

Lugar: Departamento de Dazzler, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Buey I; Fancy Dan I; Forzadores; Montana I; Osgood, Harry S.

Osgood, sin saber a quien acudir, va al piso de Alison para que lo oculte. Al verlo tan asustando Alison le pregunta que le ocurre y él le cuenta la historia del Techmaster. A penas a terminado los Forzadores destrozan la puerta y se llevan a Harry. Intimidan a Alison y rompen su teléfono. Pero Alison no pude quedarse parada y poco después de que se hayan ido llama a la policía para informar de lo ocurrido y decirles que cree que se llevan a su jefe a la antigua discoteca Dreamland. Pero la policía le dice que ahora hay un centro comercial allí y no tienen intención de enviar ninguna patrulla. Desesperada intenta localizar a Lance, pero como no lo encuentra le deja un mensaje y decide irse ella sola.

Lugar: Queens, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Buey I; Fancy Dan I; Forzadores; Montana I; Osgood, Harry S.; Techmaster

Alison cogió un taxi y se dirigió hacia los almacenes donde antes se encontraba la discoteca. Tal como ella sospechaba allí tenían encerrado a Harry, pero fue descubierta y llevada al interior. Allí pudo encender una radio y enfrentarse a los Forzadores. Aunque logró tumbar a Montana y Fancy Dan después de una intensa lucha, el Buey era un peso pesado y tuvo que activar a alarma del local para dejar fuera de combate, ya que el intenso ruido le permitió lanzar un poderoso destello. Harry presenció toda la pelea ya que logró liberarse el solo. En el exterior Techmaster ve los coches de patrulla aparcados fuera y se alegra de haber llegado tarde.

Lugar: Comisaría 23D, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Buey I; Fancy Dan I; Forzadores; Montana I; Osgood, Harry S.

Osgood encubre a Alison en la comisaría declarando que los Forzadores se pelearon entre ellos y que activaron la alarma accidentalmente. El policía a penas le cree, pero como tenían ganas de atrapar al escurridizo trío lo deja estar y les da permiso para irse.

Lugar: Oficinas de Osgood, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Ferlenghetti, Cassandra; Meeker, Phil; Osgood, Harry S.; Steele, Lancelot

A la mañana siguiente, Harry y Alison tienen una charla donde acuerdan mantener en secreto los poderes de Alison. Harry está contento de haber sido salvado y le ha pagado los desperfectos que los Forzadores causaron en su casa. Lance llega corriendo, ya que ha escuchado el mensaje de Alison en su contestador, pero ya todo ha terminado y Lance ha quedado fatal delante de Cassandra. Al salir de las oficinas un hombre armado se presenta ante ella y la conduce hasta un coche cercano. En el interior le presenta a Mr. Meeker.

AnteriorSiguiente