Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peter Parker: Spectacular Spider-Man vol 2

4 (1999/4)

Beneath It All

Howard Mackie (SCRIPT), Bart Sears (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[1999/12] Spiderman vol 3 4 (Debajo de todo)

Debajo de todo

PPSM2 4

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Jeff; Liss

Es tarde noche y Liss y Jeff son dos jóvenes enamorados. Liss le comenta a Jeff que está asustada y que no deberían estar allí con lo que está pasando, pero su novio la tranquiliza alegando que los periódicos siempre exageran. Jeff se encuentra de pie no muy alejado de una alcantarilla abierta. De pronto algo lo arrastra al interior de la tierra y Liss se queda allí conmocionada pidiendo ayuda.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brant, Betty; Jameson, John Jonah; Parker, Peter I; Robertson, Joseph; Ward, Stewart

Joe muestra el artículo de Peter y Betty que cubre la desaparición de Jeff. Jameson quiere que sigan investigando ya que la policía no ha encontrado ninguna pista. Además les promete un extra si consiguen vincular los crímenes con Spiderman, Joe les dice luego que olviden el comentario y que no quiere caer en sensacionalismos, por eso desea que descubran la verdad lo antes posible. A la salida del periódico, una limusina negra para e invitan a subir a bordo a Jameson. Allí se encuentra el Senador Ward que quiere hablar con él sobre la historia de las cloacas.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Brant, Betty; Parker, Peter I

Peter y Betty acuden al lugar de la última desaparición para ver si encuentran alguna pista. De pronto el sentido arácnido de Peter se dispara pero antes de que pueda avisar a Betty del peligro alguien lo golpea y su compañera es arrastraba por la tapa de la alcantarilla.

Lugar: Mansión-X, Salem Center, Wetchester, Nueva York

Personajes: Coloso IV; Lobezno I; Médula; Patrulla-X; Pícara; Rondador Nocturno I; Tormenta I

Médula quiere intervenir ya que cree que la vida de los Morlocks que puedan quedar en las alcantarillas corre peligro. Tormenta cree que es peligroso hacerlo sin trazar un plan primero y Médula se enfurece.

Lugar: Hospital, Nueva Jersey

Personajes: Parker, May Reilly; Parker, Peter I; Stacy, Jill; Thompson, Flash; Watson, Mary Jane

Peter se despierta en el hospital. Junto a él están MJ, Jill y Tía May. Peter quiere hacer algo, pero MJ le recuerda disimuladamente que ya no es Spiderman. Así que tendrá que dejar que otros intervengan. En esas entra Flash atropelladamente en la habitación hecho una furia por la desaparición de Betty y le hecha la culpa a Peter. Jameson también viene a visitarlo para ver como se encuentra y pedirle que no siga con la historia.

Lugar: Atico de los Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Parker, May Reilly; Parker, Peter I; Watson, Mary Jane

Esa misma noche, Peter se marcha a hurtadillas del ático para ir en busca de Betty.

Lugar: Mansión-X, Salem Center, Wetchester, Nueva York

Personajes: Médula; Tormenta I

Médula decide marcharse y se va sin que nadie se de cuenta. Tormenta está escuchando la radio como transmiten la reunión de personas que se ha congregado en el lugar de los hechos enfurecida porque piensan que es un mutante el causante. Tormenta no se da cuenta de que Médula marcha.

Lugar: Alcantarillas, Nueva York

Personajes: Brant, Betty; Burns; Hambre V; Médula; Spiderman I; Thompson, Flash

La gente se empieza a calentar y la policía no puede contenerla. Uno de los manifestantes arremete contra un poli con una palo de madera, pero Médula lo rompe y anuncia que es una mutante. Alguien entre la multitud saca una pistola, pero Spiderman evita que dispare y se interpone entre ellos y Médula y los calma a los dos. El detective Burns les dice a los dos héroes que se den prisa para encontrar al culpable ya que no podrá detener durante mucho tiempo a la muchedumbre. Spiderman y Médula se meten en las alcantarillas seguidos por Flash. Médula detecta el rastro de Calisto y siguiéndolo no tardan en dar con todas las personas secuestradas que están atadas al suelo. El causante es un ser vampírico que se hace llamar Hambre. Al parecer ha despertado hace poco y no entiende bien la época en la que se encuentra. Pero es muy rápido y agarra a Spiderman y Medula por el cuello. Flash lo sacude con un madero, aunque no le hace nada, suelta a Spiderman. El héroe agarra uno de los huesos de Médula, pero es incapaz de usarlo para atravesar el corazón de Hambre. Intuye que no es un verdadero vampiro. Hambre se mofa de su debilidad, pero Spiderman es más fuerte de lo que imaginaba y lo hace sangrar. Hambre decide que tiene que aprender más sobre este mundo y se marcha.

AnteriorSiguiente