Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 1

10 (1991/3)

World Of Mutants, Part 2 : Tell Them The Overmen Are Here !

Jim Valentino (SCRIPT), Jim Valentino (DRAW), Steve Montano (INKS)

España
[1993/11] Guardianes de la Galaxia 10 (Diles que los sobrehombres está aquí)
[2017/5] Coleccionable Marvel Héroes 79 (¡Diles que los suprahombres están aquí!)

Mundo de mutantes

GOG 10

Lugar: Planeta Asilo, Tierra-691

Personajes: Fuerza Fénix; Guardianes de la Galaxia (Aleta; Astro, Vance; Charlie-27; Halcón Estelar I; Martinex; Nikki; Yondu); Nueve (Bloqueo; Esquiva; Murcialo; Ráfaga; Rencor; Rhodney; Scanner Mental; Sombra); Resistencia (Giraud; Réplica)

Asumiendo el papel de los pronosticados Sobrehombres, los Guardianes de la Galaxia consiguen congregar a una multitud en la plaza principal de la ciudad pronta para rebelarse contra los Nueve. Incluso tumban la estatua de Magnus como signo de protesta. La manifestación no tarda en llegar a oídos de Rencor quien decide poner a sus hombres en movimiento para sofocarla y pide que preparen la Esfera de Batalla. Por su parte Réplica, transformada en insecto, consigue entrar en el palacio para buscar al resto de los Guardianes prisioneros. La Esfera de Batalla sobrevuela la plaza y empieza a disparar indiscriminadamente contra la multitud, Charlie-27 a su vez abre fuego contra ella y parte de los Nueve salen de su interior para continuar la lucha. El primer mutante en caer es Ráfaga, quien muere de un disparo directo de Giraud. Antes de que Murcialo pueda vengarlo aparece Halcón Estelar y se lleva a Giraud volando. Charlie-27 ordena a sus compañeros asaltar el palacio mientras él continua haciendo frente a la Esfera de Batalla, al quedarse solo es acorralado y cae bajo el fuego enemigo. Guiados por Astro, la gente llega hasta palacio ante la sorpresa de Rencor quien moviliza al resto de los Nueve. Mientras tanto, Réplica ha encontrado a los prisioneros y los libera. Halcón Estelar ha llevado a Giraud hasta un volcán cercano donde está la Fuerza Fénix quien le ofrece unirse a él para acabar con el sufrimiento de su pueblo y Giraud acepta. La lucha en el interior del palacio entre los Guardianes y los Nueve se recrudece cuando de pronto una luz lo inunda todo, es la Fuerza Fénix que se ha despertado.

Lugar: Planeta Stark, Tierra-691

Personajes: Stark (Destrucción; Hermana Superior)

La transformación de Táser ha llegado a su fin, convertido en el más poderoso guerrero nunca creado por los Stark, la Hermana Superior decide bautizarlo con el nombre de Destrucción.

AnteriorSiguiente