Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Factor-X

2 (1995/4)

Abandoned Children

John Francis Moore (SCRIPT), Steven Epting (DRAW), Al Milgrom (INKS)

España
[1996/1] X-Factor vol 1 2 (Niños abandonados)
[2003/9] Coleccionable X-Men: La Era de Apocalipsis 10 (Niños abandonados)
[2016/7] Coleccionable Marvel Héroes 73 (Niños abandonados)

Era de Apocalipsis

FX 2

Lugar: Los Corrales, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Cíclope; Consorcio de Cerebros; Polaris

Cíclope, utilizando un inductor de imágenes para parecerse a Magneto, saca de los Corrales a dos mutantes. Polaris le ve, y creyendo que es su padre, le pide que la saque a ella también, pero él le dice que no la conoce.

Lugar: Ciudadela de Apocalipsis, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Apocalipsis; Cíclope; Kaos

Cíclope y Kaos van a ver a Apocalipsis. Apocalipsis no parece darle importancia a la desaparición de Siniestro, pero Cíclope le dice que no debe subestimarle. Apocalipsis le dice a Cíclope que puede llegar a convertirse en su nuevo Jinete, lo que provoca un ataque de celos de Kaos.

Lugar: Los Corrales, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Amazona; Bala de Cañón; Bestia; Kaos; Polaris

Kaos echa la bronca a los Guthrie por la fuga que tuvo lugar durante su guardia. Viendo la grabación de seguridad, Bala de Cañón descubre que la reclusa Lorna Dane lo ha visto todo. Sin embargo, cuando la interrogan, ella dice que el responsable de la fuga fue Magneto, su padre. Pensando que eso es imposible, Kaos decide llevar a Lorna al laboratorio de la Bestia, para que éste la extraiga sus recuerdos verdaderos.

Lugar: Nueva York, Tierra-295

Personajes: Aaronson, Jesse; Aaronson, Terrence; Ángel; Cíclope

Cíclope y los Hermanos Confusión buscan algún rastro de Siniestro en los restos de la Estatua de Apocalipsis, en donde éste tenía una base oculta. Entonces, el Ángel se acerca volando a ellos para hablar con Cíclope. Warren le dice a Scott que hay rumores de una guerra con Europa, y le dice que eso sería malo para ambos.

Lugar: El Cielo, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Kaos; McKenzie, Scarlett

Después de pasar un rato con Scarlett, Kaos le dice que pronto se convertirá en Jinete de Apocalipsis. Cuando Kaos se ha ido, Scarlett habla por teléfono con su contacto en el Consejo Humano y le dice que tras la detención de Karma, su posición es más peligrosa, por lo que le pide que la saque pronto de Nueva York.

Lugar: Los Corrales, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Aurora; Bestia; Cíclope; Cooper, Valerie; Estrella del Norte; Kaos; Polaris

Cíclope regresa a los Corrales, y encuentra a la Bestia torturando a Polaris, para conseguir sus recuerdos. Le ordena dejarla en paz, pues ahora él está al mando, y debe obedecerle. Por la noche, Cíclope saca a Polaris de los Corrales, pero son descubiertos por Estrella del Norte y Aurora. Cíclope y Polaris les dejan sin sentido. Luego, Cíclope conduce a Polaris hasta el muelle, donde Val Cooper, su contacto en la resistencia, se hace cargo de ella. Sin embargo, Kaos les ha seguido y lo ha visto todo desde lejos.

AnteriorSiguiente