Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mystique

22 (2005/2)

Quiet, Part 3 Of 5

Sean McKeever (SCRIPT), Manuel Garcia (DRAW), Raul Fernández (INKS)

España
[2005/12] Mística 11 (Quietud (3/5))

Quietud

MYST 22

Lugar: Base del Hombre Tranquilo, Cataratas del Niágara

Personajes: Hombre Tranquilo I; Shepard; Shortpack

El Hombre Tranquilo le muestra a Shortpack unas imágenes en las que se ve a Mística arrojando a Fantomex al mar, y le dice que esa asesina mutante es la que va a matar a Charles Xavier por orden suya. Ante las burlas de Shortpack, pierde la paciencia, pero es calmado por Shepard. Luego, el Hombre Tranquilo le dice a Shepard que está perdiendo el control. Después de que Shepard los deje solos, Shortpack le pregunta al Hombre Tranquilo por qué está tan furioso con Xavier, si Prudence y él fracasaron en su misión. Entonces, el Hombre Tranquilo se descubre para que Shortpack pueda ver su cuerpo.

Lugar: San Juan, Islas Vírgenes

Personajes: Kitano, Johnny; Mística; Shepard

Las tropas de Johnny Kitano tratan de matar a Mística, pero ésta presenta pelea, y consigue derribar dos de los helicópteros que le atacan. Sin embargo, un tercer helicóptero consigue acorralarla, y en ese momento llega Shepard a bordo de una nave y derriba el helicóptero, rescatando a Mística.

Lugar: Madagascar

Personajes: Mística; Shepard

Shepard apunta a Mística con una pistola. Ella le dice que sabe que no la va a matar porque la necesita para matar a Xavier, y que no lo hará hasta que el Hombre Tranquilo no conecte el inhibidor. Shepard responde que si Mística no acude esa misma noche a Genosha y mata a Xavier, ellos matarán a Shortpack, y como prueba le enseña una imagen de Shortpack capturado en la base del Hombre Tranquilo.

Lugar: Bahía Martillo, Genosha

Personajes: Mística; Xavier, Charles Francis

Mística llega a la habitación del Profesor Xavier mientras él duerme, con la apariencia de Prudence Leighton, y con un cuchillo preparado. Entonces, le despierta.

AnteriorSiguiente