Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Calibre

1 (1995/3)

The Infernal Gallop

Warren Ellis (SCRIPT), Ken Lashley (DRAW), Tom Wegrzyn (INKS), Phil Moy (INKS), Bud LaRosa (INKS)

España
[1995/12] X-Calibre 1 (Galopada infernal)
[2003/6] Coleccionable X-Men: La Era de Apocalipsis 4 (Galopada infernal)
[2016/5] Coleccionable Marvel Héroes 72 (El galope infernal)

Pin-ups

Era de Apocalipsis

X-CAL 1

Lugar: Avalon, Tierra-295

Personajes: Destino; Hermano Cain; Mística; Zig Zag

Mística lleva a una mutante llamada Zigzag hasta las costas de Avalon, y una vez allí, el Hermano Cain la conduce hasta el refugio. Entonces, Destino le da la bienvenida, pero cuando la toca, Destino sufre una visión del futuro, y grita que está viendo el Apocalipsis.

Lugar: El Cielo, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Ángel; Rondador Nocturno

Rondador llega al Cielo sin que nadie le vea, y le pide información al Ángel sobre cómo puede salir de América para ir a la Antártida. Warren le dice que ya no trabaja para terroristas, y que ahora es legal, pero Rondador le amenaza y le golpea, hasta que el Ángel termina por decirle que vaya a un lugar llamado Stark, en East River, y pregunte por Proudstar.

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Magneto; Mística [VIDEO]

Magneto se pone en contacto con Mística para decirle que ha enviado a su hijo a que se encuentre con ella, para que ambos viajen hasta Avalon y traigan a Destino. Ella se niega, pero Magneto le dice que si no lo hace, le dirá a Apocalipsis cómo encontrarla.

Lugar: Nueva York, Tierra-295

Personajes: Centinelas; Moonstar, Danielle; Proudstar, John; Rondador Nocturno

Rondador llega al local que le indicó el Ángel, y encuentra a un grupo de personas bailando. John Proudstar le dice que ese es el primer paso de la Galopada Infernal, el camino para llegar a Avalon. Proudstar le dice a Rondador que no le gusta su madre, pues despoja a los que hacen el viaje de todas sus posesiones para llevarlos a Avalon. Entonces Rondador le arranca un dedo a Proudstar, y le recuerda que la Galopada Infernal no serviría de nada sin ella. Ninguno se da cuenta de que Moonstar les está espiando.

Lugar: Ciudadela de Apocalipsis, Nueva York, Tierra-295

Personajes: Apocalipsis; Cadáver Wade; Damasco; Infinitos; Madri; Moonstar, Danielle

Moonstar regresa a la Ciudadela de Apocalipsis, y mata a un guardia Infinito que la impide el paso. Luego informa a Apocalipsis que ha descubierto que Mística y Avalon se encuentran en la Antártida. Entonces Apocalipsis ordena a Damasco que lleve a los Jinetes Pálidos a Avalon para acabar con el refugio.

Lugar: Nueva York, Tierra-295

Personajes: Rondador Nocturno

El submarino Excalibur parte de Nueva York con los refugiados que se dirigen hacia Avalon. Rondador se pregunta si lo que dicen sobre su madre será cierto.

Siguiente