X-Infernus
XINF 2
Uno de los demonios a su servicio entra precipitadamente en el estudio de la Bruja del Fuego para informarle que Magik ha desaparecido del campo de batalla en medio de un círculo amarillo. Con ella fuera de la escena nada se interpone para sumir el mando del Limbo.
Magik pide que se le entregue la Espada Alma, pero la chica se resiste. Cuando Hank intenta calmarla, lo golpea con su hacha y cae al suelo, así que Alud se lanza sobre ella, pero lo parte en pedazos rápidamente con su arma. Mercurio consigue travesar sus defensas mágicas gracias a que su cuerpo tiene cierta inmunidad, pero Magik contrataca con un conjuro que la deja fuera de combate. Solo queda Hada, que intenta hacerle frente y, aunque logra hacerle un rasguño, no es rival para ella y la tumba arrebatándole la Espada Alma. Al agarrarla, Magik revierte a su forma humana.
Lugar: Castillo de la Niña Oscura, Limbo
Personajes: demonios (S'ym); Fuego Brujo
Objetos: Amuleto de las Piedras de Sangre
Fuego Brujo tiene encadenado a S'Ym a sus pies derrotado. El demonio todavía es leal a la Niña Oscura y le dice que también lo son sus tropas, pero la bruja lo atraviesa con su espada y se presenta delante del ejército de demonios para demostrar su nueva autoridad.
Illyana no puede creer que vuelva a ser humana, pero Coloso la sorprende y ella lo golpea con la Espada Alma como un acto reflejo, al darse cuenta de lo que ha hecho y que no siente remordimientos se da cuenta que le falta su alma, por lo que decide teleportarse hacia el Limbo pese a la súplica de su hermano para que le deje ayudarla. En esas entra el resto de la Patrulla-X y atienden a los caídos. Rondador y Hada recobran el conocimiento y la chica lo abraza abrumada por la culpabilidad.
Illyana aparece en el Limbo en medio de un charco de sangre. Allí encuentra a S'Ym gravemente herido y atado a su trono. Cuando le pregunta quien lo ha hecho le responde que la hija de Belasco, lo que sorprende a la Niña Oscura ya que ignoraba su existencia. La mujer aparece entonces y la ataca con furia.
Peter no quiere más escusas y quiere ir tras su hermana utilizando los poderes teleportadores de Hada. Scott lo calma y le dice que está de acuerdo con él y preparan un equipo para ir tras ella compuesto por Coloso, Alud, Lobezno, Hada, Rondador Nocturno y Mercurio. Cuando éste grupo aparece en el Limbo se encuentra rodeado por un ejército de demonios.
