Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Young X-Men

2 (2008/7)

New Mutants

Mark Guggenheim (ARGUMENT), Yanick Paquette (DRAW), Ray Snider (INKS)

España
[2009/1] Jóvenes X-Men 1 (Nuevos mutantes)

Génesis Final

YNGX 2

Lugar: Cueva de Peligro, Túneles Morlock, Nueva York

Personajes: Cachorro; Jóvenes X-Men; Pierce, Donald; Rockslide; Vendas

Tres semanas más tarde, el equipo se está entrenando en la Cueva de Peligro, pero la simulación es un desastre y pierden el combate, ya que el ataque no ha sido agresivo como Cíclope esperaba. Alud le dice que la Patrulla-X no mata, pero Cíclope le responde que los tiempos han cambiado, especialmente después de Geneosha, el Día M y la muerte de los alumnos. Es una cuestión de superviviencia y tienen que estar preparados.

Lugar: Habitación de Soraya y Ruth, Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Cachorro; Vendas

Ruth le cuenta a Soraya que piensa que alguien los va a traicionar. Cachorro escucha la conversación de las dos chicas oculto entre las sombras.

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Cachorro; Graymalkin, Jonas; Jóvenes X-Men; Pierce, Donald; Rockslide; Tinta; Vendas

Debido a los entrenamientos, Cíclope decide cambiar de táctica y divide al grupo en dos equipos. Por un lado Tinta y Vendas irán tras Magma, mientras que el resto del grupo irá tras Moonstar. Para ello les entrega unos dispositivos capaces de detectar la presencia de mutantes, pero Alud cree que no funcionan muy bien ya que solo detectan a cinco. Cíclope le dice que se centre en la misión y le quita importancia. Además los conduce hasta dos aviones automáticos pilotados por inteligencias artificiales creados con tecnología stark. Mientras todo esto ocurre entre las sombras un mutante los observa sin ser visto.

Lugar: A bordo de un avión

Personajes: Tinta; Vendas

Mientras el avión los conduce hacia su destino, Vendas le dice a Tinta que no es lo que él cree que es. El chico no la comprende y piensa que está chiflada.

Lugar: Cueva de Peligro, Túneles Morlock, Nueva York

Personajes: Pierce, Donald

Cíclope coordina la operación desde la base de los Jóvenes X-Men.

Lugar: Los Angeles, California

Personajes: Cachorro; Rockslide

El Equipo Dorado alcanza el cielo de Los Ã?ngeles, población donde Magma se ha retirado tras desmantelarse la Patrulla-X.

Lugar: Boulder, Colorado

Personajes: Moonstar, Danielle; Tinta; Vendas

Usando el poder del brazo de Coloso, Tinta destruye la pared de la cabaña de Danielle Moonstar y la atacan, pero tal como había previsto Vendas, la mujer agarra una escopeta para defenderse.

Lugar: Los Angeles, California

Personajes: Cachorro; Jóvenes X-Men; Magma II; Rockslide

El Equipo Dorado ve a Magma haciendo footing en medio de una gran avenida y se aproximan hacia ella, pero la mujer los ve llegar y tumba el avión con un chorro de magma. Aunque se estrellan consiguen salir ilesos de su interior y se disponen ha hacerle frente.

Lugar: Boulder, Colorado

Personajes: Jóvenes X-Men; Moonstar, Danielle; Tinta

Moonstar apunta a Vendas con su escopeta, pero pese a todo logran dejarla inconsciente. Tinta se le acerca y le pregunta como funcionan sus poderes mientras la chica se lo explica él la golpea con la culata de la escopeta y cae tendida en el suelo.

AnteriorSiguiente