Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 1

3 (2008/5)

Creatures on the loose

Jeph Loeb (SCRIPT), Ed McGuinness (DRAW), Dexter Vines (INKS)

España
[2008/12] Increíble Hulk vol 1 3 (Criaturas sueltas)

Hulk Rojo

HULK 3-FB

Lugar: Base Gamma, Valle de la Muerte, Nevada

Personajes: Banner, Robert Bruce; Doc Samson; Ross, Thaddeus E.

Ross y Samson piden ayuda a Banner para identificar el otro Hulk que anda suelto, ya que él no puede ser. Banner apunta la posibilidad de que haya sido separado de su alter ego como ocurrió en el pasado, pero ellos no lo creen. Cuando están a punto de irse, Banner le dice algo a Ross que solo él puede oír y las cámaras que graban el interrogatorio tampoco pueden captar. Ross parece afectado por lo que le ha dicho.

HULK 3

Lugar: Helitransporte, Nueva Jersey

Personajes: Hill, Maria; Hulka I; Iron Man I; S.H.I.E.L.D.

Stark contempla los restos del Helitransporte con Hulka y Maria Hill. Hulka tiene intención de ir tras el Hulk Rojo, mientras que Maria muestra la grabación a Stark que registraron con la conversación entre Ross, Banner y Samson. Stark se enfurece porque no se escucha lo que Banner murmura a Ross y pide que encuentren el modo de hacer que se oiga.

Lugar: Base Gamma, Valle de la Muerte, Nevada

Personajes: Arpías III; Bomba-A; Hulk I; Hulk Rojo I

Hulk Rojo se enfrenta a Bomba-A en medio de la Base Gamma. En un momento de la lucha el robot guardián escanea el ojo de Hulk Rojo y lo identifica, pero antes de que pueda decir su identidad, éste lo destruye. Las defensas se activan y empiezan a disparar, así que Hulk Rojo agarra una de las ametralladoras y dispara con ella contra Bomba-A que cae al suelo. Entonces salta sobre él y empieza a golpearlo produciendo un terremoto de nivel 8 que causa una gran grieta en el suelo y rompe la celda de Banner. Los sistemas de seguridad de la prisión de Banner se activan y empiezan a soltar gas adormecedor. Mientras, en la superficie dos robots gigantes en forma de harpía atacan a Hulk Rojo y Bomba-A. El que ataca a Bomba-A lo agarra por los aires, pero la bestia no tarda en arrancarle la pierna y destruirlo. Lo mismo hace Hulk Rojo, pero cuando termina de destrozar el robot aparece Hulk.

AnteriorSiguiente