Fantasmas del pasado
H2 397
Tras acabar con Striker y vengar a Mike, Hulk se despide de Suzie prometiendo que si necesita ayuda, le avise y vendrá de inmediato, tras esto, llega un vehículo del Panteón y lo cogen para marchar al Monte.
Hulk y sus compañeros se acercan al Monte, pero se extrañan porque las comunicaciones están cortadas, en un principio no le dan importancia pero cuando llegan al Monte, ven que ha sufrido un ataque. Preparados para todo, entran en su base donde descubren a Ajax inconsciente tras ser herido mientras protegía a una huérfana, los miembros del Panteón no saben que ha pasado, pero Hulk reconoce la pauta del ataque que lleva la firma de los U Foes.
Efectivamente, los U Foes hacen su aparición y atacan a Hulk, Vector le lanza un poderoso rayo concentrado que expulsa a Hulk del Monte arrojándolo al exterior, a continuación los villanos prestan atención a los miembros del Panteón, Vector les dice que si no les entregan al llamado Agamenon, destruirán el Monte.
Rick y Jackie disfrutan de una taza de café en casa de Rick, que le está contando a su supuesta madre cosas sobre su vida, sus aventuras con Hulk, el Capitán América o Rom, Jackie afirma que es una vida demasiado peligrosa pero que no debía preocuparse, ya que junto a ella no correría más peligro, ya que ella "cuidaba muy bien de sus niños", sorprendido, Rick pregunta de que niños habla, pero antes que Jackie responda, cae inconsciente por el potente narcótico que la mujer ha colocado en la bebida.
Jackie lleva a Rick al coche y abandona el lugar rápidamente, casualmente, Betty y Marlo llegaban en ese momento para ver cómo había la reunión madre e hijo. Las chicas vieron partir el coche de Jackie, pero Betty creyó ver a Rick desplomado en el asiento del conductor y ordena a Marlo que persiga al otro coche.
Vector comprende que los miembros del Panteón nunca aceptarán entregar a Agamenon y solo están intentando ganar tiempo para que Hulk vuelva, así que ordena a sus compañeros que se enfrenten a ellos mientras él iba en busca del líder del Panteón. Así, mientras Rayo X y Acorazado luchaban contra Ulises y Héctor, el resto de los U Foes intentaban abrirse paso hasta el cubil de Agamenón, entonces se produjo el regreso de Hulk que golpea a Vector antes que pudiera entrar en el cubil del líder del Panteón, solo para enfrentarse a Acorazado al que derrotó fácilmente, entonces se dio cuenta que Paris, que ha salvado a la niña huérfana, está a merced de Rayo X y abandona la batalla para salvarlos recibiendo la letal andanada en lugar de su compañero, cuando Paris y la niña estuvieron a salvo, Hulk saltó para escapar de su rival pero este le siguió a un piso superior, solo para encontrarse frente a Atalanta y Aquiles, Rayo X usó su poder contra este último pero dado que era invulnerable, este resultó ileso, es mas, distrajo a Rayo X el tiempo suficiente para que Hulk regresara con un trozo de plomo con el que golpeó a su rival noqueándolo.
Vapor se metió entonces la pelea, transformándose en gas mostaza e intentando pudrir el cerebro y pulmones de Hulk, este sin embargo logró convertirla en agua al mezclar adecuadamente sus elementos derrotándola, sin embargo, mientras combatía a estos dos miembros de los U Foes había descuidado a los otros dos, que habían llegado hasta el cubil de Agamenón y mientras Acorazado luchaba con Banner, Vector lanzaba un rayo concentrado que atravesó la puerta de la habitación de Agamenón.
Entonces se presenta el Líder acompañado de sus esbirros.
Rick despierta encadenado en un sótano, a su lado encuentra varios cadáveres de jóvenes igualmente encadenados.