Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mighty Avengers vol 1

22 (2009/4)

Earth's Mightiest (2/3): The writing on the wall

Dan Slott (SCRIPT), Khoi Pham (DRAW), Crime Lab Studios (DRAW), Allen Martinez (DRAW), Danny K. Miki (DRAW), David Lanphear (DRAW)

España
[2009/11] Poderosos Vengadores vol 1 22 (Los más poderosos de la Tierra (2/3): Lo inevitable)

El tipo más listo de la sala

MA 22-FB

Lugar: Wundagore, Transia

Personajes: Bova; Caballeros de Wundagore; Mercurio III; Modred el Místico

Objetos: Darkhold

Los Caballeros de Wundagore han pedido ayuda a Mercurio para intentar evitar que Modred consiga reunir las páginas del Darkhold, pero no consiguen llegar a tiempo. Mercurio recibe una comunicación de que Modred se encuentra en Darque Hold, la cueva donde nació el dios del caos. Pero cuando Mercurio llega los Caballeros ya han sido derrotados y Modred lo atrapa encadenándolo a la pared.

MA 22

Hulk se vuelve contra sus propios compañeros. Mientras intentan detenerlo golpea a Yocasta causándole serios daños y Pym ordena que lo dejen ir. Hulk se libera y se marcha de un salto. USAgente intenta detener a Hércules y Amadeus Cho, quienes están buscados por la justicia, pero finalmente se impone un poco de orden y todos dejan de luchar entre ellos. Desde lo lejos Ch'thon observa a los Vengadores y se mofa de Modred por haberlos considerado un peligro. El grupo está completamente desorganizado. La Bruja Escarlata considera a Hulk primordial y desaparece tras él. Por su parte, Ch'thon dirige ahora el caos que se extiende por todo el planeta y su acción es mucho más efectiva. Aunque varios grupos de héroes intentan hacerle frente en Inglaterra, Rusia y los Estados Unidos, el caos no se detiene. Iron Man aterriza en un punto cercano y la Bruja Escarlata dirige a Hulk a su encuentro para ponerlo a prueba. Al verlo, Hulk recuerda a Caiera y se lanza hecho una furia contra él. Stark apenas tiene tiempo para preparar sus sistemas contra el golpe que se le avecina. Los Vengadores se refugian en una taberna, donde Pym repara a Yocasta. El hombre reúne al grupo y le pide a Jarvis que se quede cuidando de Cho y de Yocasta mientras ellos se marchan al combate. El grupo llega hasta las cuevas de Darque Hold donde hacen frente a un grupo de golems místicos. En el exterior, Iron Man usa el daño causado en sus macrocohetes para causar una enorme explosión y alcanzar con ella de pleno a Hulk. La lucha contra los golems no parece ir bien, pero Bova ataca a Modred con el Darkhold por la espalda. Esto da la oportunidad a Iron Man para noquear al hechicero. Sin él los golems se detienen. Tony trae a Banner inconsciente. Y Bova le cuenta a Mercurio lo ocurrido, quien está atrapado en las páginas del Darkhold.

AnteriorSiguiente