Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Hellbound

2 (2010/8)

Second Coming: Revelations

Christopher Yost (SCRIPT), Tom Raney (DRAW), Harvey Tolibao (DRAW), Sandu Florea (INKS), Scott Hanna (INKS)

España
[2011/4] X-Men: Advenimiento: Revelaciones 1 (Revelaciones (2/3))

Advenimiento

X:HELLB 2-FB

Lugar: Limbo

Personajes: Magik I

Illyana llega al Limbo donde es atrapada por unos tentáculos demoníacos y absorbida por la tierra misma. Gritando desaparece sin dejar rastro.

Lugar: Utopía

Personajes: Bala de Cañón; Cíclope II

Sam le dice a Cíclope que no importa lo que haya dicho al resto del equipo, sabe que las cosas se van a poner feas en el Limbo, pero Cíclope le recuerda que es la oblación de cada líder poner a su equipo en ese tipo de situaciones pero lograr que las superen.

X:HELLB 2

Sam grita a todo el mundo que evacuen, pero se da cuenta que se encuentra solo, el grupo ha quedado dividido y cada uno se enfrenta lo mejor que puede contra las hordas de demonios. Hada no tarda en encontrar a Trance, quien grita pese a que no sufre ningún daño por los ataques de los demonios y las dos chicas unen sus fuerzas. En otro punto, Gambito ha quedado convertido en Muerte y derrota con facilidad a varios demonios. El resto lo acogen como un líder y se postran a sus pies. Estrella del Norte encuentra a Dazzler y la ayuda a combatir los demonios, pero de pronto el ataque se detiene y los demonios abren un pasillo dejando que Muerte pase entre ellos. Trance y Hada siguen volando por los parajes desolados del Limbo cuando encuentran a S'Ym que las ataca, pero Trance se repone y lo derrota. S'Ym le dice a Hada que es como Magik, dispuesta a matarlo sin piedad, pero antes de que pueda replicar aparece N'Astirh que pide hablar con ella. La lucha contra Gambito prosigue. Usando sus cartas dispara una especie de energía negra que atrapa primero a Dazzler convirtiéndola al lado oscuro y pronto Estrella del Norte también es derrotado. Anole lleva días luchando contra los demonios cuando lo encuentra Sam y le explica que el tiempo corre de forma distinta en el Limbo, para él solo han pasado unos diez minutos. Pero antes de que puedan alejarse son golpeados por Gambito a cuyo lado se encuentran transformados Dazzler y Estrella del Norte. N'Astirh ofrece a Hada restablecer su alma a cambio de la Espada Alma de Illyana. Trance intenta convecerla para que no escuche al demonio, pero sus poderes de fase empiezan a fallar y su cuerpo desaparece.

Lugar: Utopía

Personajes: Camarada X; Gentil; Mercurio VII; Trance

Trance recupera la conciencia en el laboratorio de Utopía gritando. Le dice a Cessily y Alani que tienen que regresar al Limbo, pero Mercurio le dice que están llegando y la chica pregunta quien.

Lugar: Limbo

Personajes: Hada; N'Astirh

N'Artirh le dice que para coger la Espada Alma lo único que tienen que hacer es matar a Magik y Hada no parece tener problemas en ello.

AnteriorSiguiente