Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Academy

4 (2010/11)

Scared Straight (2/2): Fix you

Christos N. Gage (SCRIPT), Mike McKone (DRAW), Rick Ketcham (INKS), Cam Smith (INKS)

España
[2011/3] Academia Vengadores 1 (Metiendo miedo (2/2): Curarte)
EEUU
[2011/3] Avengers Academy Premiere 1 (Scared Straight (2/2): Fix you)
[2011/9] Avengers Academy TPB 1 (Scared Straight (2/2): Fix you)
[2011/9] Avengers Academy: Permanent Record TPB 1 (Scared Straight (2/2): Fix you)
[2018/3] Avengers Academy: Complete Collection TPB 1 (Scared Straight (2/2): Fix you)

Norman recluta a jóvenes con poderes

AACA 4-FB

Lugar: Hawai

Personajes: Osborn, Norman Virgil; Temple; von Blitzschlag, Wernher

Ken Mack está surfeando como hace a menudo cuando otro de los surfistas lo golpea en la cara por accidente con su plancha. Cuando recupera el conocimiento se encuentra rodeado por gente asombrada, su cara se ha desprendido y aparece su forma metálica. Su padre le entrega un amuleto para que su cuerpo se cure. La noticia del accidente del chico llega hasta Osborn quien se ocupa de él acelerando su transformación.

Metiendo miedo

AACA 4

Toxina está decidida a matar a Osborn, lo que sorprende a Velo quien no había ido allí para eso. La chica intenta razonar con Temple, pero a éste no le parece tan mala idea, arranca la puerta de su celda y agarra a Osborn por el cuello, pero cuando Osborn les dice que puede darles control sobre sus poderes los chicos se quedan confundidos y no saben que hacer. Osborn les advierte que tienen que marcharse y dejarlo allí. Mientras tanto, el Juggernaut y Cage salen en busca de los tres chicos perdidos, mientras que el resto se queda bajo la protección de los instructores. Tigra le dice a Pym que sabe donde han ido, así que decide enviar a Mercurio y Justicia a confirmarlo. Cuando llegan a la celda los chicos ya no están allí, así que Justicia le pide a Mercurio que se quede custodiando a Osborn y el continua buscándolos.

Lugar: Balsa, Nueva York

Personajes: Alimaña; Apagón II; Avispa II; Bola Veloz; Hombre Cosa I; Juggernaut; Justicia; Temple; Thunderbolts; Tigra; Velo

Toxina, Velo y Temple están subiendo por unas escaleras cuando Polvorín atraviesa la pared mientras lucha contra Tigra, Bola Veloz y Justicia. Polvorín golpea el suelo y este se rompe bajo los pies de Velo y Temple quienes caen un piso más abajo donde se encuentran con el Juggernaut. Temple le pega por instinto, pero sus puños no le hacen nada. De pronto aparece el Hombre Cosa y Velo se asusta y se convierte en gas, para evitar que sufra daño, el Juggetnaut da una palmada y la aparta de su contacto. Toxina se encuentra frente a un grupo de reclusos entre los que está Apagón y es agredida por ellos, afortunadamente pronto los profesores de la Academia se hacen cargo de ellos, entre otros, Tigra se ocupa de Alimaña.

Lugar: Balsa, Nueva York

Personajes: Avispa II; Cage, Luke; Osborn, Norman Virgil; Temple; Velo

Cage está completamente furioso con los cadetes que han ido a la celda de Osborn y pide a Pym que los aparte de su vista. Pym les pregunta si han tenido algo que ver con el apagón que se ha producido. Tras unos segundos de duda Temple asegura que no han sido ellos, solo tomaron ventaja de las circunstancias sin pararse a pensar en ello. En su celda, Norman sonríe satisfecho.

AnteriorSiguiente