Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fall of the Hulks: Gamma

1 (2010/2)

Thunderbolt

Jeph Loeb (SCRIPT), John Romita Jr. (DRAW), Klaus Janson (INKS)

España
[2010/9] Increíble Hulk vol 1 24 (Rayo)

Hulk rain

Audrey Loeb (SCRIPT), Dario Brizuela (DRAW), Dario Brizuela (INKS)

Hulk sniffles

Audrey Loeb (ARGUMENT), Dario Brizuela (ARGUMENT), Dario Brizuela (ARGUMENT)

Caída de los Hulks

FOH:GAMMA 1

Lugar: Monumento a Washington, Washington DC

Personajes: Capitán América VII; Ms. Marvel I; Samson

Samson describe al Capitán América y Miss Marvel como ha muerto el General Thaddeus Ross luchando contra Hulk Rojo. Unos helicópteros retiran el cuerpo del militar. La mayoría de las pruebas ya han sido recogidas por el equipo de investigación y el Capitán América no puede mirarlas en persona, aunque Samson le promete que le enviará el informe.

Rick acude al funeral de Ross, allí se encuentra con Steve, también han acudido el Capitán América y Miss Marvel. Samson es el primero en decir unas palabras por el difunto, quien asegura haber sido prácticamente un hijo para él y repasa brevemente su vida. Desde el refugio de la Inteligencia, Hulka Roja contempla el funeral y comenta que debería haber estado allí. Como empieza a excitarse, Lyra intenta calmarla, pero Hulka Roja la golpea y pronto las dos están luchando entre ellas, pero MODOK lanza una descarga y las detiene. En siguiente en hablar es el Coronel Simon Savage, le sigue la Cosa, luego Rick Jones y finalmente Bruce Banner. Tras los discursos se suceden las salvas, pero antes de que puedan arrestar a Bruce, Rick se lo lleva de allí. Esa noche cuando ya todos se han ido acuden a visitar al tumba de Ross el General Talbot y Betty Banner. Mientras en la sala de guerra de la Inteligencia el grupo lamenta la pérdida de Ross, ya que suponía una figura clave para ellos, así que aseguran que deberán devolver el ataque.

Lugar: Cueva de Hulk

Personajes: Banner, Robert Bruce; Hulk Rojo I

Bruce conduce a Hulk Rojo hasta la habitación en la que encerraba a Hulk durante el principio de sus transformaciones. Ahora la cueva es una armería donde guarda las armas que se trajo del espacio. Hulk Rojo se ha aliado con Bruce porque es algo totalmente imprevisible y los dos están de acuerdo en que Ross debía morir.