Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Mutants vol 3

16 (2010/10)

Sin título

Zeb Wells (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW), Leonard Kirk (INKS)

España
[2011/8] Nuevos Mutantes vol 2 3 (La caída de los Nuevos Mutantes (2/5))

Post Inferno

NM3 16-FB

Lugar: Base del Proyecto Purgatorio

Personajes: Niños Inferno (Alex; Bob; Cara; Costra; Fauces; Loca; Russell; Shauna; Timothy; Toko; Trista); Proyecto Purgatorio (Combest; Doctor Noc; Ulysses, Charles L.)

Tras los acontecimientos de Inferno, los militares se han hecho con los niños usados por los demonios para abrir un portal hacia el Limbo en Nueva York. El Teniente General Combest muestra las instalaciones al Teniente de División Ulysses y lo conduce hasta el laboratorio donde mantienen a los Bebés de Inferno a los que el General Combest considera únicamente como armas. El Doctor Noc extrae un trozo de piel de uno de los bebés y lo usan para crear por ingeniería inversa un portal hacia el Limbo. Aunque todavía están en las fases preliminares.

Atrapados

NM3 16-FB

Lugar: Vivero, Limbo

Personajes: demonios; Proyecto Purgatorio (Doctor Noc; Ulysses, Charles L.); Toko

El General Ulysses sale a recibir a los nuevos reclutas que han llegado al Vivero, la base militar que lleva ya operando cuatro años en el tiempo de Limbo. El General advierte a los recién llegados que no se permite ningún tipo de símbolo religioso, pero uno de los nuevos reclutas sostiene a escondidas un rosario. Un demonio desciende volando y se lo lleva sin que los cañones de las torres de vigilancia puedan impedirlo. En el laboratorio el Doctor Noc está examinando las entrañas de un demonio, ya que está convencido de que los apéndices demoníacos son adecuados para realizar trasplantes. Simultáneamente deja a Toko en una jaula rodeada de hambrientos demonios que intentan alcanzarla a través de sus barrotes, pero todavía es demasiado joven para que sus poderes se activen.

Amuleto de Sangre

NM3 16-FB

Lugar: Vivero, Limbo

Personajes: demonios; Fuego Brujo; Proyecto Purgatorio (Combest [VIDEO]; Doctor Noc; Ulysses, Charles L.)

Un grupo de soldados del Proyecto Purgatorio están dando caza a varios demonios que están huyendo con equipo robado procedente de la base. Los soldados salen tras ellos y encuentran un nido de demonios. Tras aniquilarlos usando rifles y lanzallamas descubren un altar con un esqueleto encima de una mujer rubia que sujeta un medallón con las Piedras de Sangre. Los soldados lo cogen y regresan a la base. Allí el Doctor Noc lo examina y se queda sorprendido. El medallón emite ondas mágicas y está seguro de que no deberían tener ese artefacto en su poder. A las puertas de la base aparece la Fuego Brujo quien reclama el amuleto, pero el guardia de la puerta empieza a decir que no está autorizado cuando la chica lanza a los demonios. El ataque es feroz y despiadado, uno de ellos destroza la pared del laboratorio y arranca el brazo en el que el Doctor Noc sostiene el amuleto. El General Combest quiere saber si los mutantes están bien, pero Noc le dice que han muerto, así que el militar decide cerrar el acceso a la Tierra desde la base del Limbo, aunque le dice al General Ulysses que el Portal de Observación permanecerá abierto. Ulysses quiere saber como lograrán alcanzarlo sin poder triangular contra la Tierra, pero Combest le dice que las armas eran su única prioridad y ahora todo es secundario y se despide.

Caída y ascenso de los Nuevos Mutantes

NM3 16

Lugar: Base submarina del Proyecto Purgatorio

Personajes: Niños Inferno (Alex; Bob; Cara; Costra; Fauces; Loca; Russell; Shauna; Timothy; Toko; Trista); Proyecto Purgatorio (Combest; Ulysses, Charles L.)

Una tropa al mando del General Combest está esperando a las fuerzas del General Ulysses, quien hace ver que se rinde. Combest está furioso y le asegura que conseguirá que lo juzgue un tribunal militar por haber perdido sus armas, pero Ulysses le replica que no le gustan que les llamen armas, el General Combest se queda sorprendido, pero es lo último que ve en su vida, ya que es calcinado junto a sus tropas por los Niños de Inferno.

AnteriorSiguiente