Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America vol 1

602 (2010/3)

Two Americas (1/4)

Ed Brubaker (SCRIPT), Luke Ross (DRAW), Jackson Guice (INKS), Luke Ross (INKS)

España
[2010/10] Capitán América vol 2 60 (Dos Américas (1/4))
[2015/6] Marvel Deluxe: Capitán América 11 (Sin título)

Conjunction (1/4)

Sean McKeever (SCRIPT), David Baldeón (DRAW), N. Bowling (INKS), SotoColor (INKS)

España
[2011/5] Jóvenes Aliados: Nómada 1 (Nómada: En conjunción (1/3))

Las dos Américas

CA 602

Lugar: Foothills of Boise, Idaho

Personajes: Perros Guardianes (Capitán América IV)

Un grupo de policías y el sheriff local se acercan hasta una casa aislada, ahí sorprende a dos miembros de los Perros Guardianes manipulando una extraña máquina. Los paramilitares disparan a los agentes del orden con un extraño rayo, pero de pronto salta el Capitán América y se enfrenta a los policías destruyendo sus coches.

Lugar: Base Secreta de Nick Furia, Nueva York

Personajes: Furia, Nick; Soldado de Invierno

Nick Furia ha implantado un nuevo brazo biónico a James que pasa completamente desapercibido. A continuación le muestra unas imágenes tomadas por satélite en Ohio que muestran a un hombre disfrazado de Capitán América rodeado por miembros de los Perros Guardianes. James dice que va a ocuparse de él.

Sam y James viajan hasta Idaho a bordo de un quinjet allí presencian una protesta anti impuestos. Viéndola a James se le ocurre una idea de como infiltrarse en los Perros Guardianes. Esa misma noche James se hace pasar por un miembro de la oficina de recaudación de impuestos y se pasa por un bar del pueblo amenazando al dependiente. James simula ser un partidario de los manifestantes y echa a Sam a patadas del bar. De esta forma se gana con rapidez la confianza de los dos miembros de los Perros Guardianes que hay en el local y le ofrecen unirse a la organización. Más tarde cuando muestran su fotografía al Capitán América mientras repasan los nuevos miembros de la organización, William reconoce a James en la foto.

AnteriorSiguiente