Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 1

20 (2010/4)

Fall of the Hulks (3/6): Man nor beast

Jeph Loeb (SCRIPT), Ed McGuinness (DRAW), Mark Farmer (INKS)

España
[2010/11] Increíble Hulk vol 1 26 (Ni hombre ni bestia)

Hulk camping

Jeph Loeb (SCRIPT), Dario Brizuela (DRAW), Dario Brizuela (INKS)

Caída de los Hulks

HULK 20

Lugar: Cuartel de la Inteligencia, Helitransporte Dorado

Personajes: Doctor Muerte I; gammadroide; Inteligencia (Fantasma Rojo; Líder; MODOK; Pensador Loco); Míster Fantástico I; Súper-simios (Igor; Mikhlo; Peotr)

La Inteligencia ha conectado al Doctor Muerte y Reed Richards a Liddleville, quieren extraer de sus cerebros todos sus conocimientos. MODOK le dice al Pensador Loco que una vez la información sea almacenada y catalogada puede cargar en las mentes de sus prisioneros cualquier pesadilla que se le ocurra. La siguiente misión está encomendada al Fantasma Rojo y sus Supersimios. Al escoger la fecha del ataque saben que tendrán a dos de sus objetivos a tiro.

Hoy es el cumpleaños de Ororo y la Bestia ha sido invitado a participar, la mujer se presenta con un exhuberante vestido que deja a los dos hombres sin palabras. También la Patrulla-X acude, aunque no han tenido tiempo para cambiarse de ropa. De pronto la luz se marcha y T'Challa es capturado por el Fantasma Rojo que lo hunde en el suelo. Rápidamente Tormenta abre un agujero y mientras Cíclope y la Bestia saltan en él, el Ángel y Tormenta se marchan para explorar el cielo. En el exterior el Fantasma Rojo se está escapando con Pantera Negra apresando en un arnés levitatorio, pero de pronto aparece Hulk Rojo. La Patrulla-X lo ataca pensando que es también un enemigo. Mientras la Patrulla se enfrenta a Hulk Rojo, Hank sale tras en Fantasma Rojo. Pero de pronto intervienen los Super Simios y derrotan a los mutantes al cogerlos por sorpresa. Cuando Hank alcanza al Fantasma Rojo, Mikhlo ataca a la Bestia y lo tumba de un puñetazo. De pronto aparece Hulk Rojo quien se enfrenta Mikhlo y lo mata. El Fantasma Rojo atraviesa entonces el pecho de Hulk dejándolo por inconsciente y escapa con sus prisioneros y sus Super Simios. Cuando Hulk rojo recupera el conocimiento se encuentra rodeado por la Patrulla-X, quien quiere respuestas, pero Hulk Rojo pega un brinco y se marcha.

Lugar: Cueva, Nuevo México

Personajes: Banner, Robert Bruce; Hulk Rojo I

Banner reprocha a Hulk Rojo haber matado a uno de los Super Simios, pero éste le dice que ha sido una baja de guerra. La tensión entre ellos se eleva y Hulk Rojo pega un manotazo a Banner que sale volando, pero su campo de fuerza lo protege del impacto. Banner usa las palabras de Hulk Rojo en contra suyo cuando éste le dice que no necesita a nadie recordándole que Hulk solo quiere que lo dejen en paz.

Lugar: Cuartel de la Inteligencia, Helitransporte Dorado

Personajes: Doc Samson [VIDEO]; Hulka I; Inteligencia (Fantasma Rojo [VIDEO]; Líder)

Kragoff está enfurecido por la muerte de Mikhlo y quiere a Hulk Rojo muerto, pero el Líder de dice el motivo por el cual lo está delando vivir. La alianza entre Banner y Hulk Rojo ha sido inesperada, pero Banner nunca se ha llevado bien con Hulk, así que ellos mismos se convertirán involuntariamente en sus mayores aliados.

AnteriorSiguiente