Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers: The Children's Crusade

3 (2011/1)

Sin título

Allan Heinberg (SCRIPT), Jim Cheung (DRAW), Jim Cheung (INKS), Mark Morales (INKS)

España
[2011/11] Vengadores: La Cruzada de los Niños 3 (Sin título)
[2016/9] Marvel Deluxe: Jóvenes Vengadores: Integral 3 (La cruzada de los niños (3/9))
EEUU
[2012/12] Avengers: The Children's Crusade TPB 1 (Sin título)

La Cruzada de los Niños

A:CC 3

Lugar: Posada, Monte Wundangore, Transia

Personajes: Bruja Escarlata IV; Estatura; Hulkling; Jóvenes Vengadores; Magneto I; Mercurio III; Ojo de Halcón II; Patriota III; Vision I; Wiccan

Mercurio plantea dudas sobre el creador del muertebot con la apariencia de Wanda e incluso llega a sugerir que podría haber sido obra de su padre, pero Eric sugiere que ha sido no solo la tecnología, si no también su magia. Eric sugiere hacer una incursión en el Castillo de Muerte, como un equipo de búsqueda y rescate. Mercurio desconfía de las razones de su padre, pero él asegura que únicamente quiere encontrar a Wanda. Magneto deja a los Jóvenes Vengadores para que discutan entre ellos. Pero Wiccan se ha apartado e intenta teleportarse en el exterior. Mercurio lo descubre y le dice que si quiere ir lo tendrá que hacer con él. Pero el resto de los Jóvenes Vengadores aparece y Teddy detiene a su novio.

Los Nuevos Vengadores han contactado con el Hombre Maravilla, ya que creen que es su mejor baza para poder encontrar a Wanda debido a la fuerte conexión que tiene con ella. Pero la opinión de Lobezno, quien cree que deberían matarla, hace que William le pegue un fuerte puñetazo. Pero William decide buscarla por su cuenta antes de que la encuentre Lobezno, no porque se lo hayan pedido, si no porque cree que se lo debe.

Lugar: Posada, Monte Wundangore, Transia

Personajes: Hulkling; Wiccan

Wiccan deja una carta a Teddy explicándole que ha decidido teleportarse él solo a Latveria. Espera que no tenga que leer la carta, pero si lo hace es que algo ha salido mal.

Lugar: Castillo de Muerte, Latveria

Personajes: Bruja Escarlata II; Doctor Muerte I; Muertebot; Wiccan

Wiccan aparece en medio del patio del Castillo de Muerte y es rodeado inmediatamente por varios muertebots. Rápidamente usa su magia para hacerse pasar por la Bruja Escarlata y pide que lo lleven a su habitación. Allí se encuentra con la verdadera Bruja Escarlata, así que le dice que ha venido a rescatarla. Pero la mujer le dice que está perfectamente y que mañana se casa con el Doctor Muerte, quien entra en ese momento en la habitación.

AnteriorSiguiente