Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 1

618 (2011/2)

The World Eaters (4/7)

Matt Fraction (SCRIPT), Paschalis Ferry (DRAW), Paschalis Ferry (INKS)

España
[2011/8] Thor vol 5 4 (Los Devoradores de Mundos (4/6))
[2015/9] Marvel Deluxe: Thor 5 (Los devoradores de mundos (4/7) )

Los Devoradores de Mundos

T 618

Lugar: Limbo

Personajes: Hugin; Munin; Odín

Aún en la muerte, Odín está con vida. Cada día muere en gloria y renace al alba siguiente. Acompañado por sus dos cuervos Odín se enfrenta al gigantesco lobo de fuego de los infiernos al que hiere en un ojo con su lanza.

Lugar: Asgard, Broxton, Oklahoma

Personajes: Balder; dioses asgardianos; Elfos del Hielo; enanos; Fandral; Foster, Jane; gigantes; Hogun; Iron Man I; Loki; Odín; Sif; Solvang, Eric; Thor I; Tres Guerreros; Tyr; Volstagg

Objetos: Mjolnir

Criaturas procedentes de Asgard han aparecido alrededor de todo el mundo. Un largo grupo de estos seres peregrina hacia Broxton, donde se encuentra Asgard en busca de refugio por la invasión de sus tierras. Hay seres de toda índole, enanos, mastodontes, elfos de las nieves, incluso gigantes. Al llegar hasta las ruinas de Asgard, un coloso de las tormentas pide asilo y protección a Balder, quien les hace ver que Asgard ya no existe y poco pueden ofrecerle. Los enanos se enfurecen e incitan al grupo a atacar a los dioses asgardianos, pero aparece Thor y los detiene lanzando un rayo con el Mjolnir. Sif se sorprende al ver a Loki al lado de Thor. Mientras tanto, en un bar del pueblo, Tony Stark y Eric Solvang comparten mesa con la doctora Jane Foster, quien se disculpa por haberlo golpeado. De pronto ven un rayo que cae y saben que Thor ha regresado. Thor convence a sus compañeros para defender a los refugiados de Asgard, todos los dioses alzan sus armas, excepto Tyr quien dice que usará la suya cuando llegue el momento para hacerlo. Thor conduce a Balder hasta el féretro de Odín y usando su martillo lo rompe trayendo de vuelta a su padre.

AnteriorSiguiente