Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself

3 (2011/8)

Fear Itself (3/7): The hammer that fell on Yancy Street

Matt Fraction (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2012/2] Miedo Encarnado 3 (Miedo Encarnado (3/7): El martillo que cayó en la Calle Yancy)
[2016/3] Marvel Deluxe: Miedo Encarnado 1 (El martillo que cayó en la calle Yancy)

Miedo Encarnado

FIS 3

Lugar: Capitolio, Washington D.C., Estados Unidos

Personajes: Blitzkrieg; Capitán América VII; Halcón IV; Shang-Chi; Skadi; Vengadores I; Viuda Negra II

Varios Vengadores llegan hasta el Capitolio para ofrecer resistencia contra el Blitzkrieg de la Conflagración. Skadi se lanza contra el Capitán América lanzándole un poderoso golpe contra su escudo.

Lugar: Asgard

Personajes: dioses asgardianos; Heimdall; Loki; Thor I

La maquinaria bélica asgardiana se ha puesto en marcha y están construyendo grandes carros de combate. Loki lleva comida al prisionero, pero los guardias no le dejan entrar, así que los anima a que se la coman ellos para no desperdiciarla. La comida está drogada y los guardias se quedan dormidos, así que Loki abre la celda y le dice a su hermano que es una fuga. Odín ha enloquecido y Midgard necesita de su Dios del Trueno.

Lugar: Missouri

Personajes: Kuurth el Quebrantarrocas

Imparable Kuurth atraviesa un tren de alta velocidad en su alocada carrera.

Lugar: Dubai, Emiratos Árabes

Personajes: Greithoth el Quebrantavoluntades

El Hombre Absorbente ha sido transformado y ataca Dubai con su nuevo poder. Como arma lleva un martillo con una cadena.

Hulka salta llevando a dos niños en los brazos y los pone a salvo justo en el momento en el que Nul la agarra por la pierna y la lanza al suelo para golpearla. Betty intenta calmarlo y en un movimiento desesperado se convierte de nuevo en su alter ego humano. Eso detiene a Nul unos segundos a penas, pero cuando va a lanzarle el golpe fatídico es atacado por varios miembros de los Vengadores.

Lugar: Calle Yancy, Manhattan, Nueva York

Personajes: Angrir el Quebrantaalmas; Míster Fantástico I; Mujer Invisible

Un tipo del público empieza a meterse con Ben por no haber sido capaz de salvar a la Antorcha Humana y le asegura que esta vez serán incapaces de salvarles. Reed examina el martillo y pide a Ben que intente levantarlo, Ben está encantado de poder alejarse de ese tipo, pero al tocar el arma se transforma en Angrir el Quebrantaalmas y causa una inmesa destrucción a su alrededor.

Lugar: Asgard

Personajes: dioses asgardianos; Fandral; Heimdall; Hermod; Hogun; Loki; Odín; Sif; Thor I; Tres Guerreros; Volstagg

Loki conduce a Thor a través de callejones hasta el punto de reunión con sus aliados. Le han preparado un camino hasta Midgard para que pueda ir a ayudar a la Tierra. Odín planea arrasar el planeta para evitar que la Serpiente incremente su poder al alimentarse del miedo de los humanos. Temiendo que Heimdall ya los haya descubierto Hermod es el encargado de trasladar a Thor, pero es demasiado tarde y Odín aparece acompañado de Heimdall. Odín le da tiempo hasta que la sombra de la Serpiente caiga sobre el Árbol de la Vida y le devuelve el Mjolnir. Abriendo un portal lo transporta a la Tierra.

Lugar: Capitolio, Washington D.C., Estados Unidos

Personajes: Capitán América VII; Halcón IV; Skadi; Viuda Negra II

El Quintransporte se posa sobre Washington y se lanza desde él con un traje planeador. Mientras tanto la batalla prosigue. Los Vengadores siguen luchando y el Capitán América logra golpear a Skadi con su escudo, pero la mujer le devuelve el golpe llena de rabia y le arranca el brazo.

Lugar: Capitolio, Washington D.C., Estados Unidos

Personajes: Capitán América VII; Halcón IV; Skadi; Vengadores I; Viuda Negra II

Skadi golpea al Capitán América en el pecho con el mango del martillo hiriéndolo de muerte. Sin mirar atrás Skadi se retira asegurando que la Serpiente ya llega. Los Vengadores corren al lado de James, quien muere advirtiéndoles sobre la llegada de la Serpiente.

AnteriorSiguiente